Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


LOS MEJORES REGALOS PARA ADOLESCENTES

No hay nada más complicado que comprarle un regalo a un adolescente. Si ya has superado esta etapa, incluso puedes llegar a pensar que vienen de otro planeta. Un día son amorosos y a los dos minutos se vuelven ariscos y no quieren saber nada de nadie. Están a la última y conocen todos los grupos de música del momento, pero su naturaleza es cambiar de la noche a la mañana. Si estás teniendo problemas en encontrar un regalo para un adolescente, ¡no te preocupes! Nosotros te daremos las mejores ideas de regalos para adolescentes.

Ideas creativas para regalos para adolescentes

Ni se te ocurra optar por ropa o algún CD, los adolescentes son auténticos expertos en la materia y suelen ser muy quisquillosos. Si quieres evitar esa mirada de decepción cuando abran tu regalo, será mejor que tires por otro camino.

Altavoces inalámbricos con Bluetooth

Si no conoces el estilo de música que escuchan los adolescentes, lo mejor que puedes hacer es alejarte de iTunes o CDs. Encontrar el estilo de música perfecto será un rompecabezas, incluso para cualquier científico, por lo tanto, ¡ni lo intentes! Sin embargo, unos altavoces inalámbricos con Bluetooth son el regalo perfecto. De esta manera podrán escuchar su música favorita a donde quiera que vayan, especialmente cuando salen con sus amigos al parque o a la playa.

regalos para adolescentes carcasas

Carcasas personalizadas para el móvil

Todo adolescente siente verdadero amor por su móvil. Para proteger su smartphone es imprescindible que le pongan una funda. Lo que también hay que tener en cuenta es que a los adolescentes les encanta diferenciarse del resto y ser los más estilosos. Por esta razón, una funda personalizada para el móvil es el regalo idea. Para el diseño puedes utilizar una foto de sus amigos, familia o equipo favorito. ¿Y por qué no usar una foto de esa mascota con la que han crecido y compartido tantas horas? ¡Solo tienes que asegurarte que eliges el modelo correcto de móvil!

regalos para adolescentes carcasa

Efectivo

Por muy aburrida que sea esta idea, siempre triunfará. Por mucho que lo intentemos, nunca estaremos del todo seguros si nuestro regalo será adecuado para esas mentes cambiantes. Así que, ¿qué mejor idea que darles la opción de elegir por ellos mismos? Si les das efectivo, podrán irse de tiendas y comprar lo que más les guste. ¡Cualquier adolescente estará más que contento de tener la posibilidad de elegir por su cuenta!

¿Qué te parecen estas ideas de regalos para adolescentes? Quizás seas tú mismo un adolescente y sepas exactamente lo que quieres. ¡Déjanos un comentario con tus mejores ideas!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter