Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

LOS MEJORES NUEVOS SMARTPHONES

La nueva serie iPhone 7 está a punto de salir a la venta, pero ¿sigues esperando a que aparezca un móvil diferente antes de que lo compres? ¿O estás dispuesto a intentarlo y pagar el precio tan alto de los nuevos iPhones? Bueno, estás de suerte porque hoy vamos a ver algunos de los mejores nuevos smartphones que están a punto de salir a la venta.

mejores nuevos smartphones Imagen de Bestproducts.com

Lista de los mejores nuevos smartphones que saldrán al mercado

 

1. Google Pixel (Nexus Actualizado) - Octubre de 2016

A pesar de que los rumores no se han confirmado, se piensa que el Nexus va a ser actualizado a Pixels. Aunque los labios están sellados en Google, habrá un evento el 4 de octubre en el que pueden anunciar sus nuevos teléfonos. Es probable que vengan en dos tamaños, el Pixel (con pantalla de 5 pulgadas) y Pixel XL (con pantalla de 5.5 pulgadas) y será fabricado por Huawei o HTC. Es muy probable que lleve un Android 7 Nougat y tenga una cámara trasera de 12MP con 4K de grabación. ¡Sólo con el tiempo sabremos si resulta un buen smartphone!

mejores nuevos smartphones Imagen de Andoridauthority.com

 

 

 

2. Nokia C1 - Q4 2016

Nokia ha anunciado recientemente que va a volver al mercado de la telefonía móvil y que sus teléfonos funcionarán con Android. Así pues, ¿qué podemos esperar de esta novedad? Te presentamos el nuevo Nokia C1. Aunque no está confirmado, se espera que el modelo insignia cuente con una pantalla OLED de 5,5 pulgadas, una cámara trasera de 22,6 MP, lleve cuerpo metálico, ejecute Android 7.0 Nougat, y además sea resistente al agua y al polvo. Definitivamente estoy deseando volver a verlo, ya que Nokia fue la marca con la que crecí. ¿Será suficiente para hacerlos un competidor importante otra vez?

mejores nuevos smartphones Imagen de Vedaapps.com

 

 

 

3. Samsung Galaxy X - 2017

¿Recuerdas los días de los teléfonos con tapa? Algunas personas todavía los utilizan, pero claro, han evolucionado con más y mejores especificaciones. Aunque no se ha anunciado oficialmente todavía, el Samsung Galaxy X tiene potencial para ser ganador en este sector. Samsung ha sido muy silencioso al respecto, pero sí que se ha interesado por diversas patentes con pantallas que se pueden doblar. Se cree que su nueva serie X se lanzará al mercado junto al S8 y S8 Edge, el próximo año. Tendremos que esperar y ver a lo que se parece el producto final, pero sin duda me tiene emocionada.

Best Upcoming Smartphones Imagen de Youtube.com

 

 

 

4. Microsoft Surface - Otoño 2017

Parece que Microsoft va a acabar con su actual serie Lumia, para sacar una nueva línea de teléfonos. Se rumorea que el nuevo teléfono contará con una pantalla de 5,2 pulgadas AMOLED 2K, una cámara de 21MP trasera y una frontal de 8 megapíxeles, y contará con un potencial de 8 GB de RAM interna. Aunque nada ha sido confirmado, se cree que Microsoft lleva planeando esto desde hace un tiempo, pero ya lo veremos cuando lo presente.

mejores nuevos smartphones Imagen de Forbes.com

 

 

 

¿Por cuál de éstos estás esperando? ¿O tal vez tengas otro smartphone en mente? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Mientras tanto, ¡por qué no proteger tu teléfono actual con una de nuestras fundas personalizadas!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter