Descuento para Navidad:
15% DISCONTO EN COMPRAS DE 2 ARTICULOS.
Utiliza los Codice: XMAS-17

Blog

LOS MEJORES JUEGOS DE ANDROID/IOS PARA VIAJAR

A todos nos encantan las vacaciones. Lo que no nos gustan tanto son las largas esperas, por ejemplo en el aeropuerto: cola interminable para el check-in y mucho tiempo de vuelo con películas malas. Pero no te preocupes, te traemos la solución para esas largas horas de espera: ¡Los mejores juegos de Android/ios para viajar, no consumen datos! Juegos rápidos para no pensar en ese taxista con mirada rara que te está llevando por la autovía de noche…

Los mejores juegos Android/ios para viajar

Imagen de stuff.tv

Nuestros juegos favoritos

 

-Power hover

 

Este juego de arcade de Oddrok te hará olvidar que estás de viaje. Tendrás que atravesar desiertos y mares sobre un skate volador para pasar de nivel, y cuidado ¡está lleno de sorpresas!

-Super Stickman Golf 3

 

Los escenarios más raros para jugar al golf: entre bosques, sobre hielo, bajo tierra o en  plataformas voladoras. ¿Ya no te parece tan aburrido el golf, eh? Pásate los 9 hoyos en una jornada de aeropuerto.

-Lara Croft: Go

 

 

Este juego de puzles de Tomb Raider no se queda anticuado. Tiene la esencia de los anteriores y crea momentos de aislamiento y tensión. ¡Tendrá que avisarte alguien de que ya has llegado a tu destino!

-Los clásicos

 

El Comecocos, el Tetrix, Super Mario, la serpiente, Buble Gun, Space Invaders, Pang… y otras mitiqueces que todos conocemos. Nos vuelven locos pasen los años que pasen, no os avergoncéis.

-Inks

 

En la cola de embarque, mientras ves cómo todas las colas avanzan menos la tuya y te empiezas a volver loco ¿qué mejor forma de olvidarte de maletas y pasaportes que jugando al mítico Pinball? ¡Para IOS el Pinball ha renacido! En esta versión al lanzar las bolas y chocar contra las paredes del juego, ¡explotan con pintura de colores! ¡Crearás tu propio lienzo según donde dirijas las bolas!

-Threes

 

Si necesitas motivación para no quedarte dormido esperando, este juego es para ti. Threes! El mejor rompecabezas numérico que existe, con infinitos acertijos que se hacen más difíciles según subes de nivel. Para que digan que en los aeropuertos no se aprende.

¿Y tú, tienes algún juego preferido para aguantar las largas esperas? ¿Te han gustado nuestros elegidos? ¡Coméntanos debajo!

Buen vuelo ;)

 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter