Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

Los Mejores Juegos Clásicos para Smartphone

Todos nos acordamos de esos tiempos en los que le robábamos el móvil a nuestros padres para jugar al snake durante horas y horas sin fin. Con la llegada de los smartphones, dejamos un poco más de lado el juego de la serpiente para dar paso a juegos más originales y con mejores gráficos… pero si quieres volver a los buenos momentos de la infancia, ¡sigue leyendo para informarte de la selección de los juegos clásicos para smartphone que hemos hecho!

juegos clásicos para smartphone Imagen de stuff.co.za

  • Snake '97

    Aunque Nokia ya no es tan fashion como antes, todo el mundo se acuerda de que EL PRIMER móvil que tuvimos fue un Nokia. Después de mandarte un SMS de cuando llegas a casa con tu madre, ya no había mucho más que hacer aparte de jugar al snake y tratar de mejorar nuestro propio record. Si te estás poniendo en plan nostálgico, no dudes en bajaarte el juego Snake ‘97 en iOS o en Android.

 

  • Rollercoaster Tycoon Classic

    No sé tú, pero Rollercoaster Tycoon era mi juego favorito de pequeña. (junto con los Sims). El objetivo estaba claro: construir tu propio parque de atracciones. En otras palabras, una responsabilidad enorme… Ahora han sacado una versión para móvil disponible en iOS y Android.   

juegos clásicos para smartphone | Rollercoaster Tycoon Classic Imágen de itunes.apple.com

  • Sonic 2

    You will inevitably remember this super-fast hedgehog. All fans of the famous arcade game will be delighted to learn that a mobile version exists. As you can see in the video, Sonic 2 is really true to the version we've all known about Sega. Available for $ 2.99 on iOS and Android.

    Seguro que te acuerdas del erizo súper veloz. Todos los fans de esto juego tan popular estarán encantadísimos de saber que hay una versión disponible para móvil. Como puedes ver en el vídeo, Sonic 2 es una buena versión de lo que son los juegos Sega. Disponible ahora por $2.99 en iOS o Android.

  • Pac Man

    Por fin, el gran clásico: Pac Man. La aplicación cuenta con el clásico laberinto, y con 9 nuevas versiones. La versión Pac Man es la misma que recuerdas. ¡Prepárate para huir de esos fantasmas que no paran de perseguirte en los pasillos! Disponible en iOS y Android.  

    juegos clásicos para smartphone | pac man Imagen de itunes.apple.com

    ¿Qué juego es el que te ha hecho sentir más nostálgico? Danos tu opinión de estos juegos y déjanos un comentario ;-)

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter