Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

Los mejores estampados florales para tu carcasa

¿Cuántas veces has deseado salir corriendo en busca de aire fresco, de un cobijo a la sombra de un árbol o de ese olor a primavera? Las flores, árboles o selvas pueden ser el único rescate de la monotonía del día a día. Pero, a veces, puede ser difícil llegar hasta ellos. Y como en GoCustomized nos gusta cuidarte, queremos acercarte ese pedacito de naturaleza a tu dispositivo y darle un toque fresco y divertido a tu carcasa. Confeccionar un original diseño está en tus manos, no necesitas ser un profesional del Photoshop. Por eso hemos recopilado los diseños florales que más nos enamoran y que te darán ideas para tu próxima personalización de funda para el móvil.

 

A flor de carcasa

Apostar por una funda transparente para estampados florales es un gran acierto. Las carcasas transparentes, ya sean rígidas o blandas, son bastante versátiles. Sobre ellas, el diseño florar consigue cobrar un mayor protagonismo, además de dar un aire muy romántico. Podrás escoger un diseño grande que recubra toda la carcasa o jugar con la combinación de flores de diferentes colores y texturas. Conseguir un espectacular diseño dependerá de tu gusto y creatividad. Otra opción es dibujar un nombre con pequeños detalles florales y plasmarlos en posición horizontal. Resultará ser una genial idea para regalar.

Un pedacito de selva

 

Si buscas un diseño más atrevido para tu carcasa, entonces mereces un estampado de carácter salvaje. El color verde suele predominar en este tipo de diseños. Genera fuerza y un atractivo que levantará pasiones. Para lograr una personalización irrepetible lo ideal sería escoger un color de fondo para el diseño, el que más te guste. Una vez hayas escogido la base, comienza a realizar la composición y crea una superposición de elementos florales en un color diferente de la base. Puedes realizar composiciones de flores y plantas silvestres y añadir algún animal exótico para darle un camuflaje auténtico a tu teléfono.

La flor de mandala

El mandala tiene infinidad de diseños, pero hoy, hemos querido rescatar la flor de mandala. Su complejidad y significado maravilllan tanto que te sentirás orgulloso de lucir una creación tan bonita. Su significado subyace en “origen y recorrido”, un pequeño amuleto que te acompañará día a día y te permitirá reconectar con el centro energético de equilibrio. De la misma manera, podrás crear tu diseño propio de flor de mandala, jugando con todo tipo de figuras geométricas y personalizando tu carcasa de manera única.

¿A qué esperas? Saca al animal creativo que llevás dentro y déjate llevar por la madre naturaleza para conseguir los mejores diseños de fundas con flores.

 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter