Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


LOS MEJORES DISPOSITIVOS APPLE

La multinacional Apple ha sido la fuente de muchos productos revolucionarios desde su creación por Steve Jobs en 1976. Así que si consideras que el iPhone 7 no es tan excepcional como para llamarlo "revolucionario", hoy hemos preparado una selección de los mejores dispositivos Apple de los últimos 30 años. ¡Sigue leyendo!

mejores dispositivos Apple Imagen de de gadgetcage.com

Los mejores dispositivos Apple

 

  • Apple Macintosh (1984)

 

mejores dispositivos Apple Imagen de mac-history.net

El Macintosh fue el primer ordenador Apple. Es la base de la empresa y el por qué de que Apple sea tan conocido: por ser compacto e innovador. Este modelo no es muy eficaz porque pocos softwares estaban disponibles en ese momento, pero él empujó a Apple para innovar en esta dirección.

  • Apple iMac (1998)

 

mejores dispositivos Apple imagen de express.co.uk

Más de una década después, Apple lanzó el famoso iMac con el fin de competir con las empresas del momento. Disponible en varios colores, este equipo tuvo más éxito que el Macintosh y puso en marcha la serie "i" de Apple (iMac, iPhone, iPad)  que conocemos todos.

  • Apple iPod 4G (2004)

gadgets d'apple imagen de stuff.tv

Apple lanzó al mercado 3 generaciones de iPod antes que ellos, pero se integró la "rueda de control" (para seleccionar canciones girando la rueda) en un iPod por primera vez con el iPod 4G. Antes, esta función solo la tenía el iPod Mini antes de eso. En la siguiente generación de iPod, iPod Nano 5G, Apple introdujo la función de vídeo al iPod.

  • Apple iPhone 3G (2008)

 

gadgets d'apple

No necesita presentación, y creo que todos estamos de acuerdo que el iPhone ha revolucionado nuestra sociedad, sobre todo a partir de la tercera generación. El iPhone ha hecho que la navegación móvil sea muy agradable y sencilla en comparación con todo lo que existía en el mercado en ese momento.

  • Apple App Store  (2008)

gadgets d'apple Imagen de ibtimes.co.uk

Con la llegada del iPhone 3GS, Apple también lanzó la App Store, donde están almacenadas todas las aplicaciones compatibles con iOS. Con la App Store, los usuarios pueden descargar aplicaciones directamente a su dispositivo y utilizarlas inmediatamente.

  • Apple iPad (2010)

 

gadgets d'apple imagen de stuff.tv

Con el iPad, Apple puso en marcha una nueva categoría de aparatos: la tablet. Aunque todo el mundo se mostró escéptico al encontrarse por primera vez con este iPod Touch gigante, el iPad se convirtió rápidamente en un dispositivo muy popular y los competidores tuvieron que desarrollar sus propias tablets para competir con él.

Como sabemos, Apple ha lanzado muchísimos productos desde su fundación, y además, varias generaciones de cada uno de estos productos. ¡Esta selección es sólo una pequeña parte! ¿Cuál es tu dispositivo favorito? ¿Los tienes todos? ¡Cuéntanos!

Deja un comentario