Descuento para Navidad:
15% DE DESCUENTO EN COMPRAS DE 2 ARTICULOS.
Utiliza el Código: XMAS-17

Blog

Los mejores disfraces para Halloween

¡Halloween está a la vuelta de la esquina y nosotros estamos impacientes por celebrarlo! Se trata de una antigua tradición de la que se han rescatado costumbres como "Truco o trato". Bajo este lema los niños y adultos se visten con sus disfraces más aterradores y recorren las casas vecinas en busca de dulces. ¿Te animas a celebrarlo? ¡Hoy te enseñamos los mejores disfraces con los que dejar boquiabierto a cualquiera!

Fuente: Paraloscuriosos

Maquillaje de Halloween

Decorar tu cara con maquillaje y pintura requiere mucho tiempo y preparación, además de mucha paciencia, pero el resultado valdrá la pena. Además, no tendrás que invertir en un disfraz, y podrás guardar las pinturas sobrantes de un año para otro.

Este tipo de camuflaje al más estilo calabera se verá espectacular y te hará brillar a lo largo de toda la noche. Y si quieres añadirle un toque extra no dudes en personalizar tu funda de móvil a juego con tu maquillaje.

Fuente: Vorana

Disfraces para mascotas

¡Tus mascotas también tienen el derecho a vestirse para que puedan compartir este evento contigo y ayudarte en la búsqueda de dulces! ¡Si los encuentras terriblemente adorables con su disfraz, también puedes inmortalizar el momento creando una funda personalizada para el teléfono con una foto de este momento!

Fuente: Trucos y astucias

Disfraz de zombie

Para poner en marcha este disfraz será necesario invertir un poco de dinero. Este tipo de vestuario es costoso pero su efecto es inmediato y además, te da la libertad de usar diferentes referencias de películas o series como Alien, The Walking Dead o Breaking Bad. ¡Todo depende de tus gustos y afinidades!

Fuente: Pinterest

¡Con GoCustomized podrás agregar los toques finales para poner cualquier disfraz en lo más alto! ¡Diseña una carcasa de Halloween tan aterradora como esta desde GoCustomized!

¿Y tú, qué tienes pensado para Halloween? ¡Cuéntanos tus ideas!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter