Descuento para Navidad:
15% DISCONTO EN COMPRAS DE 2 ARTICULOS.
Utiliza los Codice: XMAS-17

Blog

HAZTE CON LOS MEJORES ACCESORIOS PARA IPHONE 7

¿Acabas de comprarte el último iPhone, pero no sabes cómo aprovecharlo mejor? ¡Estás de suerte! Hoy tenemos para ti una selección de los mejores accesorios para iPhone 7.

Los mejores accesorios para iPhone 7

 

1. Un protector de pantalla Spigen

 

accesorios para iPhone 7 Imagen de Stuff.tv

Al comprar un nuevo teléfono, lo primero es hacerte con un protector de pantalla que lo que proteja contra arañazos. Una protección de vidrio templado es una de las mejores maneras de hacer esto. Es una especie de capa extra de vidrio en el dispositivo que no da una sensación diferente a la de una pantalla normal. Si se te cae el teléfono y la caída es muy grave, la capa protectora se romperá pero no la pantalla. ¡Será tu salvación!

2. iPhone Lightning Dock

 

accesorios para iPhone 7 Imagen de Arstechnica.com

Pagando 59€, puedes adquirir el iPhone Lightning Dock. Parece caro, pero realmente merece la pena lo que vale. El soporte es totalmente de aluminio, y se puede elegir el color para que coincida con el de tu teléfono. ¡Con este accesorio, podrás cargar tu móvil mientras escuchas música!

3. Un cargador portátil de Aukey

 

accesorios para iPhone 7 Imagen de Stuff.tv

Seguramente has deseado mil veces tener a mano un cargador portátil cuando tu iPhone tiene un 1% de batería. Normalmente, estos cargadores permiten prolongar la batería de tu teléfono unas cuantas horas más, pero eso es todo. ¡Si te olvidas tu cargador cuando estás de festival, lo más práctico es tener un cargador portátil para dar energia tu teléfono durante los siguientes dos o tres días! El cargador portátil Aukey también puede ser cargado por un cable Lightning, a diferencia de muchos otros cargadores portátiles.

Y tú, ¿sabes de otros accesorios para el iPhone 7? Háznoslo saber en los comentarios!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter