Blog

Los mejores 10 anuncios de la Superbowl

Uno de los mayores eventos deportivos en el mundo fue anoche: THE SUPER BOWL entre dos equipos, a saber, New England Patriots y Philadelphia Eagles. Como el concurso atrae a muchos espectadores, también se está desempaquetando con los comerciales. Nosotros en GoCustomized hemos puesto los 10 comerciales principales en una lista y ¡cuántas personas famosas hay en él!

Image result for super bowl commercials 2018 Fuente: Elle.com

10: "La maravilla dentro de nosotros": Coca-Cola

Coca-Cola ha creado un anuncio que muestra principalmente que la coca-cola es para todos, incluso si todos son únicos. Como Coca-Cola lo puede expresar tan bien: '' Hay una coca para usted y para mí

Fuente: Coca Cola

9: ''Alexa pierde su voz'': Amazon

Amazon también ha hecho un gran trabajo con su comercial. El conocido orador: Alexa pierde su voz y personas famosas lo recogen. Anthony Hopkins, Cardi B, Rebel Wilson y Gordon Ramsay, entre otros, se pueden encontrar en la publicidad de Amazon.

8: "¿Y quién no?": Groupon

Groupon ha creado un comercial que muestra principalmente cómo Groupon se asegura de que ahorre dinero cuando los usa. Usaron a Tiffany Haddish para este anuncio.

7: "El único hombre cuyo pedo no apesta": Febreze

Febreze quiere asegurarse de que su baño no apestará con todas esas personas en el piso durante el Super Bowl. Mostraron esto claramente en el comercial.

 

6: ''Groove'': Coca-Cola light con sabor a Mango

¡La Coca-cola light volvió a la Super Bowl después de 21 años! Para su gran retorno utilizaron a la actriz australiana Hayley Magnus.

5: "El cavallero de la Bud": Bud Light

Bud Light nació en una escena de Juego de Tronos, en la historia de Gavede. De Bud ridder se encuentra en la parte trasera de la sala de espera.

Fuente: Ytimg

4: ''Jeep Jurassic''

Jeep te lleva a la época de los dinosaurios. Se está llevando a cabo una persecución entre un Tirex y un Jeep. ¿El jeep lo salvará?

3: "Respondiendo a la llamada'': Verizon

Verizon llegó con un comercial emotivo en el que permitieron conversaciones telefónicas entre las víctimas y el socorrista necesitado. ¡Un lugar muy merecido entre los 10 mejores para Verizon!

2: ''Es un anuncio de Tide'' met David Harbour

Tide ha usado al actor de Stranger Things David Harbour por su publicidad. La publicidad te lleva a todos los momentos divertidos de la vida y muestra que siempre necesitas Tide.

1: ''Doritos Blaze vs Mtn Dew Ice''

De nuevo, un comercial relacionado con Game of Thrones. ¡En este anuncio hay una pelea entre fuego y hielo, pero de manera divertida entre Morgan Freeman y Peter Dinklage!

Fuente: Doritos

¿Cuáles creías que eran los mejores comerciales en el Super Bowl 2018? Háganos saber en los comentarios!

Deja un comentario