Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

LO MEJOR DE SAMSUNG GEAR VR

Durante los últimos 12 meses, el número de aplicaciones, juegos y experiencias de Gear VR ha experimentado un aumento contínuo. El samsung Gear VR a cambiado los juegos y nos ha inmerso en una nueva realidad virtual. Pero ahora que lo tengo en la cabeza, ¿qué viene después? Hoy te presentamos una lista con los mejores juegos, aplicaciones y experiencias…

EVE_Gunjack

El HTC Vive y Oculus Rift son de mejor calidad, pero el Samsung Gear VR tiene la ventaja de ser más accesible. Especialmente si tienes un smartphone nuevo. Aquí tienes nuestras experiencias favoritas con cascos...

Minecraft: GEAR VR EDITION

¿Minecraft en VR? De hecho, la edición Gear VR es el mismo que el de la edición de móvil, ofreciendo modelos de supervivencia y creando experiencias básicas de ordenador. Ahora de verdad sí que estás inmerso en sus mundos. Jugando en primera persona es una verdadera experiencia, pero también puede ser agobiante. Es por eso por lo que puedes cambiar a una vista de ventana, donde juegas en la televisión o dentro de un pabellón pixelado. En ambos casos, si te gusta Minecraft, definitivamente querrás tener la experiencia con Gear VR. Y si aún no conoces Minecarf, es hora de que lo pruebes...

Gear VR Haz click en la imagen para ver el vídeo de la demo

Smash Hit

Smash Hit VR es una adaptación de los juegos de móvil, pero es aún mejor cuando se está inmerso en esta maravillosa experiencia destructiva. A medida que vas pasando por las diferentes habitaciones pequeñas y geométricas tienes que lanzar bolas para romper ventanas y esculturas a lo largo del camino. Esta es una experiencia arcade. El juego es continuo y requiere puntería para romper cada pieza de vidrio, lo que le da puntos a las bolas adicionales con cada lanzamiento. Gear VR es una experiencia deslumbrante, llena de emociones y preciosos gráficos.

Land's End

Land’s End comparte algunas similitudes visuales con el valle del monumento. En lugar de dar la vuelta al medio ambiente para resolver los puzzles, usted se verá libremente a su alrededor y usar sus ojos para cegar el progreso a través de rompecabezas. El objetivo es escapar de esta isla remota. Aunque esto no es particularmente difícil, Fin de la Tierra es una verdadera inmersión en un universo tranquilo y relajante. El terreno es natural y no es suficiente misterio para empujar hacia adelante.

Gear RV | Land's End Haz click en la imagen para ver la demo

Netflix

¿Netflix en VR? Sí, Gear VR no sólo se centra en los videojuegos… ¡también puedes disfrutar de una sesión de cine desde tu sofá! Desafortunadamente, no te puedes sumergir en un mundo de 360º en todas las series o películas. Por lo tanto, ¿cuál es la intención? Tener una calidad de pantalla gigante de cine, sin tener que moverte de casa. Sólo tienes que ponerte tu casco y dejarte sumergir. A veces, algunas de las series o películas consiguen de verdad el “en tu toda tu cara”, ¡como si estuvieras allí mismo!

1445026801423251011 Imagen de thefaerytale

EVE Gunjack

Si lo que estás buscando es EVE Valkyrie, el increíble tirador del espacio en Oculus Rift y otros personajes, sentimos tener que decepcionarte…¡no lo tienen para Gear VR! El equivalente es EVE Gunjack. Seguro que después de un rato disparando algunos enemigos del espacio estarás más que convencido de que merece la pena este videojuego. Es un típico juego arcade: apunta al objetivo con el cursor y esquiva los ataques enemigos. Los niveles en Gunjack se van haciendo más complicados gradualmente. Cada vez hay más estrategia y retos a medida que avanzas en la pantalla. Aunque sea fácil, siempre es divertido derribar un par de naves espaciales.

EVE_Gunjack Haz click en la imagen para ver la demo

¿Qué te han parecido esta idea de Gear VR y su realidad virtual? ¡Déjanos un comentario y háznoslo saber!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter