Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

TODO LO QUE SABEMOS SOBRE LG G6

El nuevo LG G6 tiene que recuperar de nuevo la satisfacción de sus clientes después de que LG G5 no terminara de convencer del todo a sus clientes. Entonces, ¿qué podemos esperar de este tan anticipado móvil? Simplemente sigue leyendo para saber más…

brg Imágen de http://www.theverge.com/

Cambio de look con el LG G6

Como puedes ver en la foto de más arriba, LG ha cambiado totalmente de estilo, mostrándose ahora con un marco de aluminio limpio y elegante. Mantiene la pantalla grande, sin aumentar demasiado la huella. Probablemente tenga la pantalla con bordes redondeados, y gracias a la amplia pantalla puedes mantener las notificaciones siempre visibles, parecido a lo que veíamos en el serie V. A diferencia de lo que ha hecho Apple, HTC y otros dispositivos recientes, la entrada de audio permanecerá en su sitio.


Aunque tengamos sólo unas pocas fotos y no podamos ver la parte trasera, pensamos que el sensor biométrico seguirá estando en la parte posterior del dispositivo, al igual que la misma cámara amplia y estándar, uno de los aspectos más destacados del G5. Además , teniendo en cuenta que el móvil está construido con materiales de cristal y metal, sospechamos que la batería extraíble desaparecerá para darle paso a la batería resistente al agua.

lg-g5-4 Imágen de www.trustedreviews.com

Potencia máxima

Es de esperar que el nuevo LG G6 contará con el nuevo chip de Qualcomm Snapdragon 835, aunque de acuerdo con los rumores provenientes de Forbes, se cuestiona este hecho. Parece ser que Samsung ha comprado los derechos sobre este poderoso chip, eliminando a LG la posibilidad de beneficiarse de su mercado. Según estos rumores, esto significa que LG G6 está forzado a utilizar chips Snapdragon 821 más viejos y menos potentes. Sigue siendo un procesador muy potente, pero su menor eficacia echará hacia atrás a muchos fans a renovar sus móviles. Sin embargo, hay muchas posibilidades de que el LG G6 vendrá equipado con un puerto USB tipo C, igual que su predecesor, además de mantener (o mejorar) su capacidad de memoria de 32 GB y 4GB de memoria RAM.

lg-g5-review-7 Imágen de www.droid-life.com

Para saber más tenemos que esperar hasta el 26 de febrero, fecha en la que se lanzará el nuevo LG G6. Y tú, ¿qué esperas de este móvil? Por favor, háznoslo saber en los comentarios .

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter