Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

¡Las mejores apps para estudiantes!

La universidad puede ser muy estresante. Es por eso que encontramos muy interesante el uso de herramientas para amenizar el tiempo en la universidad. Hoy vamos a hablar de las aplicaciones disponibles para mejorar tu experiencia universitaria, que no solo te serán muy útiles, sino que te divertirán mucho. ¡Sigue leyendo si quieres aprender de los expertos!

1. Urban Dictionary

¡La nueva incorporación de palabras a nuestro vocabulario está creciendo más rápido de lo que la RAE desearía! Impresiona a tus profesores incorporando palabras nuevas y modernas a tus trabajos de investigación. El "Urban Dictionary" es básicamnete un diccionario con multitud de fuentes que utiliza internet para encontrar definiciones de palabras antes de que los viejos hacks de Miriam Webster  hayan tenido tiempo de encender la máquina de escribir y hacer un nuevo diccionario en papel. Manténte actualizado con las palabras más recientes y dale una oportunidad a esta útil app.

2. WiseDrinking

Asúmelo, vas a tener que asistir a tediosas clases a las ocho de la mañana. Pueden interrumpir bastante las noches de bebida y desenfreno por lo que tienes que estar preparado. WiseDrinking te ayuda a saber la cantidad apropiada de alcohol que debes beber por lo que si utilizas esta app antes de que la fiesta empiece podrás tener una mañana fresca  y productiva. ADVERTENCIA: Esta aplicación no está diseñada para utilizarse en excesos de alcohol.

3. Tinder

La univesidad está repleta de largos, duros y extensos documentos de investigación que tendrás que escribir. Ahora, todos sabemos que los trabajos de investigación son realizados el 99,9% de las veces en el último minuto antes de plazo. Por eso Tinder te ayudará. Y te preguntarás ¿cómo?, te refrescará la mente y te permitirá organizarte mejor en tu trabajo ya que es una vía de escapatoria a tus pensamientos. Y puede que allí conozcas a tu nueva pareja de estudio, quién sabe.

4. GoCustomized

Por último, pero no menos importante. Técnicamente no es una aplicación, pero es la página web que te permitirá ser el estudiante más cool del campus. ¡GoCustomized te permitirá modificar y personalizar tu funda de móvil con cualquiera de tus imágenes! Si quieres demostrar lo orgulloso que estás por formar parte del club de Ajedrez, esta es la manera perfecta. O si deseas darle un toque único a la carcasa de tu nuevo iPhone 8, nosotros te ayudaremos.

¿Alguna app útil que nos hemos olvidado? ¡Déjanos un comentario!

 

 

 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter