Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


LA VIDA SIN SMARTPHONES

Fue en la ESO cuando me regalaron mi primer teléfono móvil. Tenía 12 años de edad. Lo recuerdo como si fuera ayer, me gustaba enviar SMS a mis amigos constantemente, llegando a enviar 1000 SMS y alcanzando el máximo de mi oferta ya a mediados de mes. En esa época no había WhatsApp y mucho menos podías navegar por Internet con el teléfono. Para algunos de vosotros esto puede ser muy difícil de imaginar, casi imposible. Hoy queremos echar un vistazo atrás, a la vida sin smartphones. Os enseñamos algunas de las cosas que ya no se puede hacer sin los teléfonos inteligentes!

Smartphone

Cómo sería nuestra vida sin smartphones

 

  1. Redes Sociales

smartphone Imagen de bar.is

Hoy en día existen muchísimas plataformas diferentes de redes sociales. Aunque las más conocidas son, por supuesto, Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Snapchat. Sin tu móvil, ¿cómo vas a enterarte de lo que pasa? ¿cómo vas a actualizar tu estado de Facebook cuando vayas por la mañana en el bus? O si estás en el parque, ¿cómo podrías hacerle una foto a esa una bella imagen del sol? Ya no nos imaginamos un mundo sin estas aplicaciones.

2. Direcciones

 smartphone Imagen de dailygenius

Estarías completamente perdido sin mapas de Google o iOS mapas. La verdad es que son muy prácticos si no conoces el camino a casa porque te has mudado de ciudad, o no eres capaz de llegar a una dirección que te han dicho. ¡Ya no tienes que preguntar a la gente por la calle!

 

 

3. Google

smartphone Imagen de google.com

¿Quieres saber lo que sucede en el mundo o el significado de una palabra determinada? "San Google" será tu salvación siempre. La respuesta a todo la tienes "simplemente buscado en Google". Sin llevar Google en el teléfono, ¿qué haríamos para averiguar las cosas?

Este es sólo un pequeño resumen de todo lo que no podrías hacer sin tu smartphone. Dado que el teléfono móvil se utiliza en todas partes, por favor, asegúrate de que esté bien protegido. ¡Corre a GoCustomized para crear tu propia funda personalizada!

Deja un comentario