Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

¡La tercera temporada de Rick y Morty ya está aquí!

Sí, ha llegado el momento que todos estábamos esperando. Los nuevos episodios de la temporada 3 de nuestro programa favorito están retransmitiéndose y lo hacen estrepitosamente cada semana. Además, esta vez están saliendo en Netflix también. Y hoy os contaremos las razones por las que esta serie es tan divertida de ver.

1) Todo niño sueña con aventuras como ésta

Muchos de nosotros desearíamos haber sido como Morty en su infancia, con un abuelo que lo lleva en aventuras a los lugares más salvajes del Universo e incluso lo traslada a otras dimensiones. Rick tiene un dispositivo que permite a Rick y a Morty viajar a cualquier dimensión, lo que se reduce a aventuras y más aventuras. Algunas de las escenas son impresionantes e inspiradoras pero otras son, simplemente, subrealistas y extrañas, lo que hacen de este show realmente emocionante.

2) La creatividad de los escritores te mantiene enganchado un episodio tras otro

Nunca se sabe a dónde te puede llevar un episodio. La mayoría de las veces hay que sentarse y preguntarse: ¿cómo se han sacado los guionistas esto de la manga?. Desde perros que se hacen con el control del mundo hasta nubes cantantes capaz de controlar las mentes. En uno de los episodios Rick diseña una batería que contiene el Universo entero y que se conecta a su coche, y así, una y otra vez. Podrás ver los episodios repetidas veces sin cansarte porque nunca serás capaz de desgranar todos los detalles del mismo.

3)  Pepinillo Rick

Quiero decir, ¿es pepinillo Rick? Posiblemente el mejor personaje de cualquier programa de televisión que el mundo haya visto. No hay mucho que decir aquí. Sólo Pepinillo Rick.

Si amas a Rick y Morty tanto como nosotros, asegúrate de usar todas las imágenes creativas para diseñar tu carcasa personalizada para móvil. En Gocustomized puedes usar tu momento o personaje favorito del show y crear una funda con ese diseño. Con tu nueva funda personalizada de Rick y Morti harás la mejor demostración al mundo de cuál es tu serie favorita.

¿Hay más momentos de la serie que te encantan? Envíanos un comentario y cuéntanoslo.

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter