Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

NINTENDO SWITCH: LO QUE HAY QUE SABER

Tras todos los rumores que hemos escuchado durante meses, Nintendo por fin ha anunciado la tan esperada Nintendo Switch. Para ser exactos, el 31 de enero publicó al mundo el precio, el día de su lanzamiento, los accesorios, los juegos y mucho más. Si no has seguido los rumores y estás poco enterado, ¡no te preocupes! Hoy te contamos todo lo que tienes que saber de Nintendo Switch...

Nintendo Switch Imágen de Nintendo.it

Lanzamiento y precio de Nintendo Switch

La buena noticia es que ¡no tenemos que esperar mucho! Para el 3 de marzo los fans de Nintendo podrán disfrutar de esta consola híbrida por 239€. En este momento, el precio puede que varíe en Francia. Los precios ya han bajado a 299€, y se espera que otros países se adapten a este mismo precio. Esperemos que así sea, ¡siempre está bien ahorrarse un poco de dinero!

Nintendo Switch Online App HD Imágen de www.giga.de

Características

Empecemos con el término consola híbrida. Le hemos dado este nombre porque la Nintendo Switch se puede usar cómodamente en la televisión de tu casa, como cualquier otra consola. Pero también puedes transformarla mágicamente y seguir jugando en lo que parece en todos sus efectos una tablet. De ahí su nombre de Nintendo Switch. Se puede jugar ya sea mediante la colocación de la tablet como si se tratara de un marco de fotos, o conectando el Joy-con en la pantalla del portátil o televisión. Joy-con cuenta con una tecnología punta y avanzada, ya que el interior del dispositivo tiene muchas características interesantes. Si ves este vídeo tendrás una idea más claro de cómo va a ser la Nintendo Switch...

Juegos

Parece que (de momento) no hay muchos juegos para Nintendo Switch. Aunque sí contamos con el legendario: The Legend of Zelda: breath of the wild. Estamos seguros de que este juego será suficiente para aumentar ventas. Nintendo Switch sacará al mercado en unas pocas semanas (exactamente el 28 de marzo) Mario Kart 8 Deluxe, y con un poco de suerte Mario Odyssey para Navidad.

Nintendo Switch | Zelda Imágen de www.zelda.com

Yo ya he hecho mis investigaciones sobre esta maravillosa consola y no puedo esperar a que llegue el 3 de marzo. ¿Qué piensas tú? ¡ Déjanos un comentario y comparte!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter