Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

LA HISTORIA DE GOCUSTOMIZED

Poner en marcha una startup puede ser algo muy caótico, emocionante, estresante y gratificante al mismo tiempo. Además, sabiendo que la mayoría de las startups fracasan, puede ser un paso muy arriesgado. Por eso, ver como una empresa como Gocustomized se mantiene y crece, a pesar de su corta historia, es muy impresionante. Hoy en día, gracias a vosotros, nos hemos convertido en una startup con sello internacional y exitosa dentro un amplio abanico de países. Por eso nos gustaría compartir el recorrido de los cinco años de historia de Gocustomized con todos los emprendedores que quieran lanzarse a este mundo o simplemente con los más fans de Gocustomized.

Mucha gente se cuestiona el cómo o por qué una compañía nace, qué es lo que conduce al dueño a dejar su trabajo, colocarse al borde del precipicio y dedicar su vida entera a una idea que, probablemente, fracasará. Bueno…¡nuestra historia no es un cuento de hadas pero tiene mucho sentido! Un día, de camino a una importante reunión de negocios, el que pronto sería nuestro actual fundador, dejó caer el teléfono al suelo. Con tan mala suerte que, al recogerlo, vio como el golpe había destrozado toda la parte trasera de la carcasa. Fue entonces cuando pensó, “Si voy a tener que poner una nueva funda, ¿no sería mejor si pudiera tener una a mi gusto? Y fue en ese preciso instante cuando la idea de Gocustomized emergió.

A veces, las grandes ideas vienen de pequeños accidentes. Eso fue exactamente lo que ocurrió. En 2012, la compañía se puso en marcha y fue en ese mismo año cuando la primera funda de iPhone 4S se vendio. Desde ese momento, Gocustomized, bajo las alas de un magnífico liderazgo, ha vivido un sólido crecimiento y una extensa expansión de todos los productos de su línea. El crecimiento fue tan rápido que en 2014, cinco nuevos empleados se unieron a la compañía.

*Ninguno de los de la foto trabaja con nosotros

¡Todo esto para diseñar fundas de movil personalizadas en un par de años! Parece que a la gente le encanta personalizar elmóvil a su gusto, y eso, a nosotros, nos hace muy feliz.

Los nuevos empleados se unieron a la plantilla y, un año después, en 2015, tras mucho trabajo y sacrificio la compañía comenzó a dar sus frutos. Gocustomized se expandió al resto de países lanzando fundas exclusivas por todo el mundo. Convertirse en empresa con proyección internacional puede ser un gran reto para una startup puesto que hay muchas cosas que pueden ir mal, entonces, te preguntarás ¿cómo conseguimos expandirnos al resto del mundo? ¡lanzándonos de cabeza a 7 nuevos países!. Un gran reto para una pequeña compañía. En definitiva, convertirse en global ha hecho de esta empresa un entorno multicultural, con empleados de todo el mundo, candidatos perfectos para asegurar que nuestras fundas sean las idóneas en cada país.

Aquí os señalamos los criterios más importantes a tener en cuenta para lanzar tu startup al terreno internacional:

  1. Estudiar el mercado y saber dónde aterrizar. A veces, regiones del mismo país pueden llegar a ser muy diferentes.
  2. Intenta contratar a alguien de cada país para así contar con un experto local que conozca los consumidores del mismo.
  3. El envío es extremadamente importante. Asegúrate de que cuentas con los mejores y más fiables métodos de envío para cada país.
  4. Asegúrate de que puedes enviar tus productos al país deseado en un tiempo razonable. Cuenta que las operaciones para envíos internacionales pueden resultar más complicadas que aquellas realizadas para dentro de tu país.

Y colorín, colorado...todo estos factores ayudaron a Gocustomized a lograr su hito más importante en 2016: alcanzar los 100,000 clientes. ¡Algo bastante impresionante para una compañía tan joven! Gocustomized comenzó distribuyendo sus fundas para el móvil desde una pequeña habitación hasta lograr que personas de todo el mundo pudiesen tener una entre sus manos. ¡Quién sabe lo que queda por venir, pero no importa lo que suceda, el futuro ya es brillante!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter