Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

LA ERA DE LA DOMÓTICA: GOOGLE HOME COMO HOGAR INTELIGENTE

Desde la publicación del 4 de noviembre en los Estados Unidos, Google Home es la nueva marca de automatización en el hogar. ¿Qué es la domótica? Simplemente es la automatización del hogar con dispositivos de alta tecnología conectados y controlados por el reconocimiento de voz. Para un hogar inteligente, puede elegir dos opciones: Google Home o Amazon Echo. Vale, hasta ahí bien. Pero entonces, ¿cuál es el uso de estos dispositivos? ¿Cuáles son las diferencias? y ¿cuáles son los productos compatibles con el hogar inteligente? ¡Sigue leyendo para descubrir más!

Google Home Vs Amazon Echos: una automatización del hogar finalmente accesible

La domótica le permite controlar tu con simplemente una caja. Puedes poner música, apagar las luces, cerrar la casa, controlar el termostato, poner un vídeo tuyo en el televisor, hacer preguntas ... Todo esto sin ni siquiera tener que levantarse ... Todo es controlable a través del reconocimiento de voz del asistente de Google Home o Amazon Echo.

Google Home fue lanzado en EE.UU. y poco a poco se moverá por Europa. Empezará con un lanzamiento alrededor de mayo / junio en el Reino Unido, y podremos esperar una entrada en el mercado francés a finales de este año. En Francia es más difícil de integrar debido al problema con el idioma como barrera. El punto más sólido de Google Home es su potente arma como buscador. El dispositivo es capaz de responder a todas las preguntas y solicitud del usuario. También es más intuitiva en cuanto a dar instrucciones, por ejemplo para apagar una lámpara. Sin embargo, al igual que su competidor, la automatización del hogar no es todavía del todo perfecta y de vez en cuando surgen dificultades con el reconocimiento de voz.

El Amazon Echo es algo más interactivo. Ofrece muchos más servicios, como la pedir pizza o Uber, además de ser más interactivo con el consumidor.

Google Home: productos compatibles

Hay un total de 5 dispositivos diferentes que funcionan para Google Home: Google Cast, Nest, Philips Hue, Samsung SmartThings y IF de IFTTT. Cada uno requiere un adaptador para usarlo con la caja de Google Home.

1) TV, vídeos, música

Google Chromecast y Chromecast Ultra pueden transformar tu TV en una Smart TV. La casa te permite controlar la tele y le pide que entregue el contenido streaming a tu Chromecast.
Google Cast no sólo funciona para vídeo. También ofrece una amplia selección de música. Además, Google Home tiene un altavoz incorporado. Para los amantes de la música, esto probablemente no sea la mejor opción porque el sonido no es de tan buena calidad como la de Bose, por ejemplo. Pero eso es más que suficiente para uso normal. Puede reproducir música desde YouTube, Spotify, Pandora, Google Play o TuneIn. Otro buen detalle es que puedes cambiar la base que cubre el recinto. Puede personalizar tu caja y cambiarlo de acuerdo con tu decoración.

2) Smart Thermostats (Termostato Inteligente) y el control de los dispositivos electrónicos

Además de entretenimiento, Google Home se está desarrollando en la era de automatización del hogar. Con Nest, puedes controlar fácilmente tu termostato, cerrar las puertas... No sólo puedes programar las horas de forma automática para que la calefacción esté en funcionamiento, sino que también puedes controlarlo desde tu smartphone. Ahora con Google Home es posible controlar todo sólo con la voz. Ni siquiera necesita tener tus smartphone. Honeywell y Ecobee también son compatibles con la caja inteligente para el control del termostato.

3) Y se hizo la luz...

Cada vez más personas se están pasando a la luz inteligente. Efectivamente, las luces se apagan automáticamente cuando sales de casa y se vuelven a encender cuando hay alguien dentro. Por ejemplo, con Philips Hue puedes controlar toda la iluminación de la casa con la voz o con un smartphone.

¿Qué es Google Home?

  • Tener todos los dispositivos inteligentes reunidos en una caja que reconoce la voz, sin necesidad de un smartphone.
  • Escuchar música a través del altavoz incorporado o controlar la música con el altavoz inteligente.
  • Controlar el termostato y la iluminación en el hogar.
  • Responder a sus preguntas y órdenes.
  • Encender la televisión y poner tus películas favoritas sin tener que moverse del sofá.
  • Controlar la agenda diaria (conectado a Google Calendar), el tiempo y el Traffic de tu itinerario diario.

¿Qué te ha parecido el innovador Google Home? ¡Déjanos un comentario! Tu opinión nos importa.

Un pensamiento en “LA ERA DE LA DOMÓTICA: GOOGLE HOME COMO HOGAR INTELIGENTE”

  • Tawny

    I think that is one of the such a lot sincgfinait information for me. And i am satisfied studying your article. However should observation on few normal things, The website taste is ideal, the articles is actually great : D. Just right task, cheers

    Responder
Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter