Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

KURI: el nuevo robot fotógrafo

Cuántas veces te pierdes momentos fantásticos y dices : "¡Ojalá estuviera ahí para fotografiar esa escena!" Bueno, Mayfield Robotics parece haber encontrado la solución perfecta a este problema: el Kuri Home Robot. Aún en desarrollo, este robot ha sido creado para moverse y girar hasta 360 grados con total autonomía gracias a sensores que identifican obstáculos en el espacio. Pero la pecualiaridad de Kuri más fantástica es su capacidad de capturar momentos inesperados gracias a un video de una duración de 5 segundos.

Lance Ulanoff/Mashable

Los dueños de Kuri pueden interactuar con el pequeño robot mediante comandos de voz, a través de los que serán capaces de dar órdenes al robot. Podrán darle indicaciones para dirigirlo a su estación de carga con solo decirle: "Ir a casa". Lo fantástico de Kuri es que posee una inteligencia artificial que le permite aprender de las decisiones que toma y saber distinguir a las personas de los animales. Y gracias a su inteligencia, la robótica capturará todo lo que sucede durante el día, pero solo compartirá los mejores 8 videos en la nube. Imagina cuántos momentos puedes capturar con esta nueva joya de la tecnología: situaciones divertidas, momentos embarazosos o simplemente escenas de la vida cotidiana. ¡De esta manera tendrás la suerte de saber todo lo que sucede en tu casa!

Mayfield Robotics

¿Crees que Kuri sólo puede ser útil para grabar vídeos? Aquí en GoCustomized, confiamos en sus múltiples usos. ¿El más importante de todos? ¡Rescatar fotografías tomadas por  el robot y plasmarlas en tu carcasa personalizada para alguno de tus dispositivos!  ¿No sería genial utilizar todos esos bonitos momentos para crear una carcasa de teléfono personalizada, única y original? ¡Realmente lo creemos! Pero como todavía queda un poco hasta el lanzamiento de Kuri, ¿por qué no comenzar con lo que ya está al alcance de tu mano? Dirígite hacia nuestra tienda online, escoge el modelo de tu teléfono y comienza a diseñar tu propia carcasa personalizada!

 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter