Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

Juego de Tronos, ¡séptima temporada!

¡Por fin ha regresado Juego de Tronos! Hace apenas tres semanas estábamos viendo el primer episodio de la nueva temporada de esta icónica serie. ¡Siete episodios en total, siete semanas de suspense! ¿Qué pasará en esta penúltima temporada? El invierno ha llegado...la última amenaza de los caminantes blancos, la llegada de Daenerys a Westeros, la reunión de fuego y hielo...

Siendo una de las series más descargados ilegalmente en el mundo, es la primera vez que esperamos hasta el lunes con impaciencia.

1 - Temporada 7 de Juego de Tronos

JDT está de vuelta con su penúltima temporada. Y sí, es casi el final de una era ... La temporada 7 se compone de sólo 7 episodios, pero algunos son más largos que de costumbre: el episodio 3 tendrá una duración de 63 minutos, el 6 será de 71 minutos y el 7 de una duración total de una hora y veinte minutos. Es el momento, entonces, de dar paso a la acción. ¿Quién va a caer en esta temporada? Lo descubriremos en las siguientes semanas...

2 - Juego de Tronos: Resumen

Después de la batalla de Mereen en la temporada 6 y la alianza de Daenerys en la Isla de Hierro, por fin cruzó el océano hacia Westeros. El elemento principal del final de la temporada 6 es, por supuesto, el descubrimiento de los orígenes de Jon Snow en la torre de la alegría. ¡Es por eso que hemos esperado impacientemente para la reunión de fuego y hielo en el episodio 3 que se emitió este lunes! En el que la familia Targaryien se reúne sin saberlo.

La amenaza prominente de los caminantes blancos, no tiene, por ahora, ninguna solución. Dos batallas se están preparando: una en el sur, entre Cersei, la reina loca (a la imagen de su ex-marido) y Daenerys, por el Trono de Hierro y otra desde el norte, con los caminantes blancos y su ejército de zombies. Sin embargo, es probable que Samuelle juegue un papel clave en ésta y en la próxima temporada con sus grandes descubrimientos literarios.

Theon es, por el momento, la mayor decepción de la temporada. Aunque no es usual por su parte, lo vemos desplazarse en un momento propicio al final del episodio 2.

Fuente: TV Showtime "Cosas que desaparecen cuando más las necesitas"

La cobardía de Theon era bastante predecible. Para no ser como Yara Greyjoy y ver tu Theomóvil irse, es mejor optar por una carcasa personalizada con la imagen de tus héroes o casas favoritas.

Fuente: hiconsumption

 

3 - JDT: la reunión final (S07E03 SPOILER !!)

¡Por fin llegó el reencuentro entre Daeyneris Targaryen y Jon Snow! El momento tan esperado de la temporada. Jon Snow se encuentra presente frente a la futura reina, sin saber qué decir. Negándose a abdicar y sin querer luchar esta guerra, se siente prisionero en la isla. Tyrion, su mejor consejero, empuja a Dayeneris a dar algo a Jon Snow para establecer una alianza futura.

Fuente: TV Showtime

A pesar de esta esperada reunión, Lady Olena, de la casa Tyrell, cobra el protagonismo del episodio con su revelación de la muerte del Rey Geoffrey justo antes de su envenenamiento.

¡Próximamente veremos el siguiente episodio! Pero hasta entonces, puedes fácilmente personalizar tu carcasa para el teléfono en GoCustomized e imprimir en ella las mejores escenas de Juego de Tronos.

 

Y tú ¿qué piensas sobre esta temporada de Juego de Tronos?

 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter