Oferta de Navidad Extendida: Caja Regalo de Lujo GRATIS. ¡Ver Oferta!

Blog

iPhone o Samsung: ¿Quién gana?

Pronto el nuevo móvil de Samsung, el S10, saldrá a la venta. Para celebrar este lanzamiento, como consecuencia, hemos preparado una pequeña sorpresa para vosotros. Para descubrirlo, sigue leyendo mientras nos centramos en el debate "iPhone o Samsung". Apple y Samsung son, con mucha diferencia, los mayores productores de smartphones. Como competidores directos, ambas empresas luchan por el dominio del mercado de los smartphones. Durante muchos años, Apple ha sido líder en las categorías de creatividad y calidad, mientras que Samsung ha estado vendiendo más productos. ¿Cuál es tu elección? Este artículo aborda el debate "iPhone o Samsung" e inspecciona de cerca sus respectivos smartphones más recientes. Tras leerlo, sabrás con certeza qué marca es la más adecuada para ti y para qué modelo deberías personalizar la funda de tu móvil.

iPhone o Samsung

 

Apple

La empresa estadounidense es conocida por sus diseños modernos y su fiabilidad. Hubo un tiempo en el que ninguna otra empresa podía competir con la innovación de Apple. Cuando Steve Jobs anunció el primer iPhone, que también fue uno de los primeros smartphones en el mundo, nadie podía predecir los efectos masivos que esto tendría en el mercado de la telefonía móvil. Hoy, más de 12 años después, Apple sigue siendo uno de los mejores jugadores de la industria de la telefonía móvil. Sin embargo, recientemente ha habido quejas de que Apple ya no está innovando tanto, sino que simplemente está tratando de maximizar los beneficios. Obviamente, Samsung también quiere esto, sin embargo, casi ninguna compañía en el mundo tiene una base de fans tan fanática como Apple. Las largas colas frente a las tiendas de Apple al comienzo de las ventas de iPhone X y iPad Pro 2018 hablan por sí solas.

iPhone o Samsung

Samsung

Al principio, no parecía que Samsung pudiera competir con otros competidores de Android, ya que a la mayoría de los clientes no les gustaba demasiado el aspecto barato de los primeros modelos de Samsung. Después de los lanzamientos del Galaxy S6 y S7, esta percepción es cosa del pasado y Samsung se ha establecido en el mercado de los smartphones. El Samsung Galaxy S10 fue especialmente elogiado por su diseño y multitud de características. A diferencia de Apple, Samsung sigue intentando innovar más en lugar de dormirse en los laureles.

 iPhone o Samsung

iPhone o Samsung

Para sacar más conclusiones sobre los desarrollos más recientes de estos dos gigantes de los smartphones, inspeccionaremos sus mejores dispositivos. ¡Que suenen los tambores! El iPhone X representará a Apple, mientras que el Galaxy S10 representará a Samsung.

 iPhone o Samsung

Especificaciones

-Cuando se trata de la memoria, Samsung se lleva la palma. Hay dispositivos con 128 GB, 512 GB e incluso 1 TB de memoria interna disponible. Además de eso, la RAM de 6-12GB, incluso poniendo en vergüenza a los ordenadores de primera clase.
-El iPhone X sólo es capaz de aguantar contra esto con memorias internas de 64GB y 256GB.

Diseño

Ambas marcas adoptan un diseño simple y elegante. La eliminación de cualquier botón y la gran área de visualización de sus móviles son un claro indicador de cómo serán los smartphones en el futuro.

Pantalla

Con 6,66 pulgadas, la S10 X tiene la pantalla más grande. El iPhone X tiene una pantalla de 5,8 pulgadas. El S10 también tiene la resolución más alta con 1440x2960 píxeles, mientras que el iPhone tiene una resolución de 1125x2436 píxeles.

Cámara fotográfica

El iPhone tiene una cámara dual de 12MP y es capaz de tomar videos de 4K y también tiene un reconocimiento facial. El propio Galaxy dispone de 4 cámaras de 16MP cada una, dos de ellas en la parte delantera que son capaces de tomar fotos en la oscuridad.

¿iPhone o Samsung?

Después de considerar todos los hechos mencionados, parece que el Galaxy S10 se lleva el premio contra el iPhone X. Por un precio comparable, simplemente obtienes más por tu dinero sin tener que pagar por el legendario logo de Apple.

 iPhone o Samsung

 

Ya sea iPhone o Samsung, personalizar la funda de tu móvil siempre es imprescindible para protegerlo.

¡Aquí está la sorpresa!

Para estar siempre al día, echa un vistazo a los siguientes blogs:

Samsung Vs. iPhone: La Batalla continúa.

LOS MEJORES MÓVILES DE 2018

 

 

Deja un comentario