Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


IDEAS PARA PROTEGER TU IPHONE 7 JET BLACK

Seguramente ya has visto algunos videos dolorosos de locos que quieren probar la calidad del iPhone 7 Jet Black y el usan todo tipo de objetos que puedan dañarlo, ya sea con una llave o con un cutter. ( Auuuu!! ) En resumen, el iPhone no es muy resistente y se araña con mucha facilidad. Apple incluso lo ha reconocido y aconseja a sus usuarios comprar una funda para proteger sus nuevos smartphones de micro-arañazos o abrasiones. ¡Sigue leyendo para descubrir la selección de fundas que hemos hecho para tu iPhone 7 Jet Black!

iPhone 7 Jet Black Imagen de wccftech.com

Nuestras preferidas para iPhone 7 Jet Black

 

  • Funda personalizada con un diseño

    iPhone 7 Jet Black

¡La primera opción que os presentamos es una funda personalizada para tu iPhone 7 con un diseño! En nuestra página web tenemos muchísimos diseños diferentes creados por nuestros diseñadores, pero también se pueden encontrar preciosos diseños en sitios como Pinterest, por ejemplo, y ponerlos en tu carcasa para que quede super estilosa.

  • Funda personalizada con una foto

    iPhone 7 Jet Black

Si quieres crear una verdadera funda personalizada, lo mejor que puedes hacer es subir una foto de tu ordenador, Facebook o Instagram y hacer el pedido para tu iPhone 7 en cuestión de minutos. ¡Lleva contigo a tus amigos, tu familia o tu recuerdo favorito de estas vacaciones a todas partes!

  • Funda Transparente

    iPhone 7 Jet Black

Una funda transparente es la mejor manera de no ocultar el magnífico diseño de tu nuevo iPhone 7 Jet Black y continuar protegiéndolo de golpes y especialmente rayadas. Puedes comprar esta funda blanca, gris o rosa transparente aquí.

  • Funda para Apple con batería integradaiPhone 7 Jet Black

Si se te agota la batería a todas horas, esta funda de Apple está hecha para ti. Puede cargar simultáneamente tu portátil, y cuenta con una batería con autonomía de hasta 26 horas de conversación. Por otra parte, como es un producto de Apple, la funda es 100% compatible con iPhone y aparece el estado de la batería en la pantalla de bloqueo y en el centro de notificaciones.

  • Funda ultra protectora

iPhone 7 Jet Black

Si eres realmente torpe y se te cae el móvil 5 veces al día, necesitas una funda con certificación militar MIL-STD 810G. Vamos,  que es extremadamente sólida y asegura que el teléfono puede soportar todo tipo de caídas. Tiene esta certificación y, además, puedes mover el teléfono para ver vídeos.

Y después de todo esto, ¿qué funda prefieres? ¡Cuéntanos en los comentarios, y si te apetece, diseña tu propia funda en GoCustomized! ;)

Deja un comentario