Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


iOS 10, ¿QUÉ SABEMOS HASTA EL MOMENTO?

Apple lanza nuevos smartphones cada año. Junto a este nuevo dispositivo, la marca suele lanzar una actualización de iOS 10 con nuevas características. Desde GoCustomized estamos siempre pendientes de nuevas e interesantes noticias sobre los nuevos productos de Apple, para poder ofrecer a nuestros clientes las carcasas personalizadas correspondientes.

iOS 10 Logo Fotografía de Verge

Novedades sobre el iOS 10

La empresa americana ha conseguido superarse con iOS 10, actualización que fue anunciada en la Conferencia WWDC a principios de este año. Esta mejora no se puede comparar con lo que supuso el lanzamiento del iOS 7, pero sí ha servido para añadir un puñado de pequeñas, pero útiles características. Sigue leyendo y descubre que podrás esperar del lanzamiento de este año.

Las principales características en las que Apple suele centrarse, son los cambios en la visualización de la pantalla bloqueada, notificaciones y las diversas aplicaciones.

iOS 10 Pantalla bloqueada Fotografía de Verge

La pantalla bloqueada cuenta con un aspecto diferente que ofrece más información a primera vista. Para aumentar su funcionalidad, los usuarios pueden deslizar el dedo directamente en la pantalla bloqueada para acceder a las aplicaciones. Puedes personalizar lo que estas aplicaciones van a mostrar, como el tiempo, el resultado de un partido y mucho más.

Además, los usuarios podrán presionar sobre estas aplicaciones en la pantalla bloqueada y tendrán la opción de responder a un mensaje rápidamente o aceptar una invitación a una reunión, sin necesidad de entrar en la aplicación. Es práctico y te ahorrará mucho tiempo.

Varias aplicaciones integradas que han recibido una mejora por parte del iOS 10 han sido las fotos, maps y la app de música. Han mejorado la capacidad de respuesta y el estilo, manteniendo siempre el aspecto y calidad de Apple.

Una de las mayores mejoras es sin duda los mensajes de Apple o iMessage. El tamaño de los emojis se ha triplicado y si el usuario utiliza una palabra que cuenta con versión emoji, le saldrá una recomendación para poder reemplazar la palabra con una imagen. Sí, lo has entendido bien, no tendremos que hablar jamás como personas normales.

iOS 10 Siri Fotografía de Verge

Los desarrolladores de Apple han abierto el código de Siri, para que las empresas puedan empezar a adaptar sus aplicaciones a las funciones de iOS. Es decir, empresas como WhatsApp podrían permitir que diciendo “Siri, envíale un mensaje a Bill Gates por WhatsApp y dile que llegaré 20 minutos tarde” no tuvieras que escribirlo. Ya no tendrás que escribir mensajes, valdrá con informar a tu asistente.

¿Se nos ha escapado algo sobre iOS 10? Cuéntanoslo en un comentario.

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter