Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


MEJORES INSTRUMENTOS MUSICALES ELECTRÓNICOS

Ya seas de los que les gusta tocar el bajo toda la noche o de los que apenas puede rasgar un acorde en la guitarra, no significa que no puedas tocar la música que más te gusta. Afortunadamente vivimos en el 2016 y hay una inmensa variedad de instrumentos y aplicaciones que pueden hacer la música mucho más fácil, ¡lo suficiente para que un principiante pueda empezar en seguida! Así pues, echemos un vistazo a algunos de los mejores instrumentos electrónicos.

mejores instrumentos electrónicos Imagen de Music-maker.com

 

Algunos de los mejores instrumentos electrónicos

 

1. Piano de aire

 

En un intento de redefinir la forma en que la gente puede tocar el piano, el piano de aire funciona mediante el uso de sensores para calibrar los movimientos de la mano de una persona, lo que se convierte en las notas que se tocan. Es muy interesante de ver y se convierte definitivamente en una nueva manera de tocar el piano. Tiene que estar conectado a un ordenador para funcionar, por lo que no es algo que puedas utilizar en movimiento.

 

 

2. Akai SynthStation 25

 

mejores instrumentos electrónicos imagen de Aikopro.com

Si tienes un iPhone o un iPod touch, puedes conectar tu dispositivo directamente a la SynthStation y dejar que fluya tu creatividad. Formado por 25 teclas y 2 octavas, puede funcionar con varias aplicaciones y también se puede conectar al ordenador. Comienza a presionar las teclas y comprueba por ti mismo lo que es capaz de hacer.

3. El Jamstick +

Si siempre has tenido problemas para aprender a tocar la guitarra y no puedes permitirte el lujo de dar clases interminables, entonces tal vez es hora de probar el Jamstick +. Otorgando una manera nueva e innovadora de aprender a tocar la guitarra, Jamstick + es simplemente un controlador de guitarra digital y una aplicación que puede detectar cuándo tocas una nota incorrecta. Si siempre has querido mejorar tus habilidades con la guitarra, ¡tal vez este sea el instrumento para ti!

 

4. Music Maker JAM

 

Si estás buscando algo un poco menos elaborado, mira el Music Maker JAM. Es una aplicación que te permite hacer música simplemente con tu teléfono. Aunque no es el más avanzado, es un buen comienzo para cualquier aspirante a músico.

 

¿Tienes alguna otra recomendación para que la pongamos aquí? Háznoslo saber en los comentarios a continuación. ¡Disfruta!

Deja un comentario