Blog

Inspiración para el Carnaval

La creatividad y el buen humor estarán como siempre presentes en la cita de carnaval. En esta fecha, todo el mundo vuelve a la infancia y se mete en disfraces, maquillajes excéntricos y fiestas. Para estar de humor durante el desfile y dejar que tu imaginación vuele, debes encontrar una idea para el vestuario. Sigue leyendo y descubre nuestras mejores ideas para disfraces de carnaval y todos nuestros consejos para encontrar los accesorios ideales.

Image result for carnaval

Apuesta por el carnaval de Venecia

El carnaval de Venecia es conocido en todo el mundo y estarás absolutamente a la moda eligiendo una máscara veneciana. Colorido, festivo y original, estas máscaras italianas crean sensacion durante los carnavales.

Image de carnival, february, and italy

Opta por el estilo Hippie

Asi podras dejar que tu imaginación hable por ti, elegir una tonelada de accesorios, salir con la ropa vieja con flecos y llevar un aspecto hippie total. Es muy fácil jugar con este estilo y personalizarlo para hacerlo original, existen multitud de combinaciones. Además, este estilo es cada vez más moderno y se encuentra en muchos festivales. ¡Depende de ti darlo todo con el maquillaje, accesorios en tu cabello y sobre todo no olvides tus gafas de sol!

Image de friends, coachella, and bff Source: pinterest

Aquí un ejemplo de un carcasa personalizada que puedes asociar con un aspecto hippie.

Simple pero efectivo

Tal vez no quieras pasar horas de compras buscando el atuendo perfecto o simplemente quiere ser simple mientras sigues celebrando este evento. Aquí está el disfraz ideal. Un atuendo hecho con ropa que todos puedemos encontrar en nuestros armarios, una camisa blanca, labios rojos, algunos accesorios y voila! De esta manera, usaras la ropa que ya tienes, te mantendras simple y podras divertirte.

Pourquoi ne pas acheter un chapeau melon sur notre site et recréer ce… Fuente: pinterest

Disfrázate en pareja

Aquí está la solución si prefieres asociarte con alguien para divertirse aún más. Los disfraces en pareja son numerosos y encontrarás un gran número de dúos famosos para disfracarte con tu compañero. Aquí, te presentamos a uno de los dúos más famosos, Mario y Luigi. Estos personajes clásicos son atemporales e imitarlos en un carnaval es una tradición cada año.

Best Friend Halloween Costumes Ideas

También puede obtener inspiración de otros personajes famosos como Mickey y Minnie, los Simpson ... Aquí hay un ejemplo de un casrcasa personalizada para un dúo que podras crear en GoCustomized

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y tú, ¿cómo te disfrazaras para el carnaval? ¿Qué carcasa asocias con tu disfraz? Háznoslo saber en los comentarios!

 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter