Blog

Información sobre los Facebook Spaces

Hoy en día cada vez estamos más conectados, el móvil nos acompaña a todas partes, tanto en nuestra vida cotidiana, como en nuestras locas aventuras. Todos conocemos FacebookInstagramTwitterSnapchat y generalmente usamos la mayoría de ellos. Ya sea para discutir, mantenerse informado o simplemente pasar el tiempo. Hoy vamos a hablar sobre lo que podría convertirse en la nueva forma de comunicación del futuro, un futuro que parece ser muy cercano.

Fuente: https://www.facebook.com/spaces

La realidad virtual (VR) ha estado presente en la mente de todos últimamente. Este es sin duda uno de los avances tecnológicos más esperados de la última década. Mark Zuckerberg ha estado hablando sobre el concepto durante mucho tiempo. Facebook ya introdujo recientemente Spaces al mundo, lo cual augura que la realidad virtual se convertirá en una parte importante de nuestras vidas en breve.

Facebook Spaces: cómo funciona?

Facebook Spaces es una experiencia de realidad virtual que se puede compartir hasta con tres usuarios de Oculus Rift (recientemente comprado por Facebook). Su principal función es poder chatear con varias personas a la vez mediante la realidad virtual, a través de avatares al estilo de Bitmojis.

 

Un modo de compartir aun mejor

Facebook Spaces te permite expresarte en la vida real con tus amigos, publicar un video en vivo a través de la realidad virtual, compartir tus recuerdos y momentos pasados ​​o presentes con una interactividad mejorada que incluye vidas virtuales, conciertos con tus avatares, etc. ¡todo es posible! Por lo tanto, no podemos restar importancia al impacto que podría tener esta innovación si fuera adoptada por muchas personas, esto podría reemplazar las entrevistas de Skype, la presentación profesional desde casa, conocer nuevos amigos en lugares poco comunes, etc.

Fuente: cdn.businessinsider.nl

Desarrolla tu creatividad en términos de creación y destino

Dibuja, crea y publica en tiempo real, compartiendo todo después de tu sesión creativa. No es solo lo que puedes "ir" a cualquier lugar, ¿quieres hablar bajo el mar? No hay problema. Visitar un desierto o estar en una isla paradisíaca para charlar un poco? ¡Vete allí! Las posibilidades son ilimitadas, solo tienes que seleccionar una de las "bolas" en el centro de la plataforma para poder llegar hasta allí.

 

¿Qué piensas de Facebook Spaces? ¿te gustaría probarlo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

 

Deja un comentario