Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

IMPRIMIR FOTOS DIGITALES

Gracias a nuestros smartphones, la mayoría de nosotros nos hemos convertido en grandes fotógrafos. Pero, ¿cómo podemos sacar nuestras fotos del móvil? ¡Hoy en día existen muchísimas opciones para imprimir las fotos tomadas con nuestros smartphones! Te enseñamos aquí cómo imprimir fotos digitales, sigue leyendo.

IMPRIMIR FOTOS DIGITALES

 

  • Aplicaciones para imprimir fotos

Lalalab, Printic o Cheerz son por ejemplo tres aplicaciones de empresas de fotografía mediante las cuales se pueden encargar imprimir nuestras fotos favoritas. El sistema es fácil: eliges las fotografías que deseas imprimir y el tipo de formato. A continuación, personalizas el pedido con un mensaje, y ya está; recibes tus fotos por correo a los pocos días.

  • Impresoras portátiles

IMPRIMIR FOTOS DIGITALESImagen de thedigitaltrekker.com

 

A nosotros nos parece súper práctica esta idea: mini-impresoras que funcionan con Wi-Fi. Las puedes conectar al dispositivo que quieras, sea tu móvil o tu ordenador, editar las fotos que hagas, e ¡imprimirlas al instante! Hay varios modelos como la Instax Share de Fujifilm o la Zip Mobile Printer de Polaroid. La gran ventaja de estas pequeñas impresoras es que son portátiles y las puedes llevar a cualquier evento para compartir tus fotos preferidas con tu familia y amigos al momento.

  • Más tradicional: el álbum de fotos

IMPRIMIR FOTOS DIGITALESImagen de monalbumphoto.fr

Como idea para un regalo especial, puedes crear álbumes de fotos con tus propias fotografías digitales, en webs como MonAlbumPhoto, Vistaprint o Photobox.

IMPRIMIR FOTOS DIGITALESImagen de fstoplounge.com 

Sin necesidad de utilizar nuestro smartphone, podemos tener impresas nuestras fotos preferidas del móvil con estas cámaras Polaroid de nueva generación.

  • Un formato especial: diseña una funda personalizada con tus fotos

    gocustomized IMPRIMIR FOTOS DIGITALES

 

Para finalizar, queremos contarte que en GoCustomized puedes hacerte una carcasa personalizada con tus fotos favoritas. ¡Hay muchas fundas distintas para elegir! De varios tamaños, con billetero, con los bordes impresos, de madera, de silicona...¡Un montón de opciones disponibles para llevar tu accesorio favorito contigo a todas partes!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter