Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

IMPRESCINDIBLES - LAS 10 MEJORES SERIES DE NETFLIX

En cuanto nos compramos una televisión, lo primero que hacemos casi todos es contratar Netflix. No es de extrañar, ya que es una plataforma de visualización inmediata con una abrumadora lista de grandes películas y series, mucho más entretenidas que los programas que echan en la televisión, que generalmente se llenan de publicidad molesta. Te vamos a resumir cuáles son las 10 mejores series de Netflix para que no te pierdas ninguna. ¿Por dónde empezamos?

Las 10 Mejores Series de NetflixImagen de tonight.de

 

Las 10 Mejores Series de Netflix

10. Heroes

Heroes Las 10 Mejores Series de NetflixImagen de metamansion.com

Heroes cuenta la historia de personas que nacieron con habilidades sobrenaturales en el mundo (y de sus problemas, su responsabilidad, la exclusión social y la persecución) Aunque la serie deja mucho que desear después de la cuarta temporada, ¡se trata de una serie de Netflix bastante notable!

9. Scrubs

Scrubs Las 10 Mejores Series de NetflixImagen de musictimes.com

Scrubs es el drama hospitalario más conocido. Muestra la vida de los jóvenes médicos que acaban de empezar la residencia y cuenta sus miedos y problemas con mucho humor.

8. Fargo

Die besten Netflix-Serien: FargoImagen de wallpaperfolder.com

La mezcla de drama y comedia negra convence con sus tramas emocionantes y macabros. Cada capítulo es una historia cerrada, aunque vagamente relacionadas entre sí. Además, el reparto es magnífico, en la serie actúan algunos grandes de Hollywood incluyendo a Martin Freeman (El Hobbit) o Kirsten Dunst (Spider-Man)

7. Dexter

DexterImagen de dvd.netflix.com

No es sólo un asesino en masa, es EL asesino de masas. Con esta trama comienza el éxito de los creadores de Dexter, que se centra en la historia de los detectives que intectan capturar al asesino. Cuenta con 8 temporadas de mucho humor negro, para acabar con tu aburrimiento.

6. Black Mirror

Black MirrorImagen de indiewire.com

A los que no les gustan los episodios demasiado largos, tienen que ver esta serie. Cada episodio cuenta una historia independiente con sus propios actores. Aunque se han quejado de que los escenarios suponen un gran gasto para las historias que cuenta la serie. ¡Muy interesante para todos los fans de las películas de crítica social de ciencia ficción!

5. Orange is the New Black

Orange is the new BlackImagen de giga.de

Orange is the New Black es una producción propia de Netflix y, por tanto, ¡debe estar en esta lista obligatoriamente! La serie es un drama con toques cómicos y se basa en una historia real. La directoria de una importante empresa, Piper Chapman, debe pasar quince meses en una prisión de mujeres por motivo de tráfico de drogas en el pasado. ¡No te quedes sin verla!

4. House of Cards

House of CardsImagen de wall.alphacoders.com

Esta serie cuenta con unos actores muy famosos en los papeles principales. Porque lo merece, es genial. El magnífico punto de vista del político sin escrúpulos Frank Underdwood, interpretado por Kevin Spacey (American Beauty, Sospechosos habituales), es sin duda uno de los mejores del mundo entero.

3. The Walking Dead

The Walking DeadImagen de wall.alphacoders.com

¿Hasta dónde tienes que ir para sobrevivir al apocalipsis zombi? The Walking Dead trata exactamente esta cuestión y muestra de forma dramática los dilemas morales de las personas que están expuestas a este tipo de situaciones extremas. Serie obligatoria, ¡no sólo para los fans del tema zombi!

2. Cómo Conocí a Vuestra Madre

How I Met Your MotherImagen de konokene.com

La típica comedia de la que nunca te cansas. No podrás parar de reír con las situaciones absurdas, el amor imposible de Ted Mosby y las estrategias de seducción del increíble Barney Stinson.

1. Breaking Bad

Breaking BadImagen de schwarzkopf-verlag.net

En 2014 Breaking Bad entró en el Libro Guinness de los Récords por ser oficialmente la mejor serie realista del mundo (y, por tanto, la mejor serie de Netflix). La historia de cómo un bueno y normal profesor de química se va convirtiendo en un jefe de la droga implacable, te deja sin aliento. Con una acción cada vez más intensa, técnicas de grabación experimentales y actores completamente desconocidos, esta serie ha alcanzado un éxito rotundo e indiscutible. ¡Visualización obligada para cualquier fan de las series!

Y a ti, ¿qué te ha parecido nuestra lista de las 10 mejores series de Netflix? ¡Coméntanos debajo!

 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter