Papá merece lo mejor: -20% en pedidos de más de 20€. Código: STYLE-DAD

Blog

Ideas día del padre. ¿Como sorprenderlos?

La figura del padre es primordial en el proceso de madurez de un niño. La relación que hemos tenido con ellos durante nuestro crecimiento, ha tenido una influencia enorme sobre el tipo de hombres y mujeres que somos, o vamos a llegar a ser. Por esta razón, siempre tenemos que recordar y apreciar la figura de ellos. ¡Quédate con nosotros! A continuación mostramos una lista de ideas día del padre para recordar y agradecer lo que hacen por nosotros.

Lista ideas día del padre

 

1. Deporte y juegos

¿Cuantas han sido las veces que un hijo o hija ha jugado a algún deporte o juego con su padre? Los hay los más clásicos juegos de mesa y los que nunca faltarán, los ingeniosos y originales de toda la vida como el pilla pilla, el escondite o cualquier deporte de grupo. El deporte es salud y ellos nos lo hicieron ver, por ello, debemos seguir el consejo que nos daban y como ideas día del padre, llévalo a practicar un deporte nuevo que nunca haya jugado. ¡Seguro que lo apreciará!

El deporte siempre estará en las ideas día del padre

2.  Escursiones por el campo.

Los paseos al aire libre son vida. No hay nada mejor que una tarde de campo con tu padre entre plena naturaleza. Si eres amante de los animales y eso lo aprendiste de él, siempre puedes sorprenderlo montándolo en el coche y llevándolo a un sitio donde conocer especias nuevas. ¿Te gusta ver como interactúan los pájaros ante grabaciones de sonido con sus típicos cantes? Entonces, prueba un altavoz personalizado y verás como reaccionarán a tus cintas.

3.Viajes

¡Cualquier día es bueno para visitar un lugar nuevo! Si tu padre es apasionado por descubrir mundo, un bonito viaje, sin duda, tiene que estar en nuestra lista de ideas día del padre. Sorprendele con unos tickets hacia una ciudad nueva y seguro que lo agracecerá. Como en los viajes, la mayor parte del tiempo lo pasamos fuera, una batería externa personalizada vendría genial para estas ocasiones. 

 

 

 

4.Actividades en casa sin la supervisión de mamá.

Son muchos los padres e hijos que aprovechan  la ausencia de sus madres o esposas para aprovechar e ingeniar algo juntos. Piensa en algo nuevo como en hacer música sin instrumentos. Muchos de los utensilios de casa pueden servir y seguro que tu padre te acompañará. ¿O tal vez hacer una comida juntos y probar hacer recetas nuevas?. Estas son ideas día del padre que pueden servir.

5.Recuerdo de los libros que te leía.

Noches interminables que no acababan y ellos aun así nos leían un cuento antes de dormir. ¿Porque no mostrarle tu agradecimiento creando un vídeo con fotos sobre esos momentos?. Las ideas día del padre que más éxito tienen son las sentimentales y esta es sin duda una de ellas.

person carrying baby while reading book

6.Tratos según el comportamiento

Muchos recurrían a los tratos para comprarnos un móvil nuevo o dejarnos ir a algún sitio que queríamos ir. De esta forma, nos educaban y nos hacían mejor personas. Ahora es el momento de demostrarle el agradecimiento por la educación recibida y como ideas día del padre, te proponemos que le compres una funda personalizada con una frase o foto que os identifique.

 

 

 

 

Otra forma que te proponemos para darte cuenta sobre cual es el regalo perfecto para tu padre, es haciendo un breve cuestionario y en función de lo que contestes sobre él, te daremos una solución. ¡Prueba ahora!

Si te ha gustado lo que has leído y has visto interesantes las ideas día del padre, prueba a leer otras entradas de blog:

Ideas de diseño de carcasas para el Día del Padre

Ideas de regalos para el Día del Padre

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter