Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

IDEAS DE REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE

¿Es cierto que tu padre se merece algo grande para el Día del Padre? Algo que signifique mucho para los dos y que le haga recordar siempre. En este día, su día, tienes la oportunidad de recordarle lo importante que es vuestra relación. Jpy te presentamos ideas geniales de regalo para el día del padre o simplemente porque se lo merece. 

Imagen de cross cards

A todos nos gustan pero los regalos personalizados con los que podemos expresar de una manera graciosa o tierna lo mucho que significa alguien. Por eso, hoy te mostramos nuestros top 5 en los regalos del día de padre:

Jarra personalizada de cerveza

A los padres lo que de verdad aprecian en esta vida es una buena jarra de cerveza fresquita. ¿Qué mejor que regalarle su propia jarra de cristal grabada personalizada? Puedes grabar lo que tú quieras. Ya sea algo así como: "Papá del año" u otra frase divertida. No tiene que ser necesariamente del día del padre. ¡Le va a encantar!

regalos para el dia del padre Image de calledelregalo.es

Delantal para barbacoa grado

Todo padre ama la parrilla. Una vez que salen los primeros rayos del sol de verano, papá saca la parrilla abre veda a la temporada de la barbacoa. Por eso, este regalo del Día del Padre es perfecto: ¿qué mejor que el accesorio de un delantal de la barbacoa, especialmente diseñado para él?

delantal padre personalizado Imagen de calledelregalo.es

Taza personalizada

O mostrarle lo mucho que le quieres con un mensaje emblemático en su taza del café, que utiliza todas las mañanas antes de ir  atrabajar. Para que te piense en cada café o té, no sólo en el Día del Padre.

taza personalizada papa regalosconfoto.com

Mechero personalizado

¿Qué te parece personalizar el mechero? Si tu padre es fumador, entonces este regalo es el más acertado. Para cada vez que se encienda un cigarro en la barbacoa, con su delantal personalizado, eso sí que podría ser una buena idea para el Día del Padre.

mechero personalizado papa regalospersonales.com

Carcasas personalizadas

Algo que tu padre usa constantemente es su móvil. Una carcasa personalizada es un regalo seguro que además mantendrá protegido su teléfono. ¡Original y efectivo! No dudes en regalarle una carcasa personalizada de GoCustomized o uno de los complementos que tenemos para smartphones. Elige una foto, diseño o texto para su carcasa y siempre te llevará consigo. 

Por supuesto ,cualquier regalo que le regales a tu padre en su día le va a hacer mucha ilusión. Y lo más importante es que paséis el día juntos. Con eso ya tendrá más que de sobra. 

Nuestros 5 mejores regalos personalizados:

  1.  Vaso de cerveza grabado
  2.  Delantal barbacoa grabado
  3.  Taza personalizada
  4.  Mechero ¡personalizado
  5.  Carcasa personalizada

¿Te han parecido nuestros consejos útiles o tienes alguna otra idea especial para los regalos del día de padre? De ser así, ¡háznoslo saber en un comentario!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter