Descuento para Navidad:
15% DE DESCUENTO EN COMPRAS DE 2 ARTICULOS.
Utiliza el Código: XMAS-17

Blog

Ideas de regalo para hombre

Se acercan las fiestas navideñas y, como cada año, es difícil encontrar un regalo bonito y original para regalar a tu amigo, pareja o a cualquier hombre en general. En GoCustomized, buscamos los regalos más originales y únicos de la red. ¡Sigue leyendo para saber más!

Fuente: cadeau.nl

Ffff... empieza a hacer frío otra vez

Como todos habéis notado, el invierno ha llegado temprano este año y todos hemos sacado ya nuestros abrigos de invierno del armario. Pero, ¿cuántos os olvidais incluso de comprar guantes de invierno? Es por eso que recomendamos comprar guantes adecuados, antes de que el termómetro caiga por debajo de los  0 grados. Hay guantes de mil formas y colores, desde cuero hasta lana, pasando por los más modernos, desde 5 euros hasta 200 euros. ¡No esperes más y regalale a tus amigos un par de guantes suaves y calentitos!

Fuente: black.co.uk

El tiempo sigue corriendo

Definitivamente el reloj ha sido siempre uno de los complementos favoritos del hombre. Algo que le da un toque extra a su estilo y que también atrae a algunas mujeres. Pero, además de mejorar su estilo, también es muy útil si ha bebido demasiadas cervezas y no puede sacar el móvil del bolsillo para mirar la hora. Nuestra recomendación es que le regales un reloj que se complemente con su estilo, ya sea de cuero o de goma, ¡no importa, todo puede combinar!

Montre Triwa Smoky Nevil Fuente: Lesraffineurs.com

El hombre es cazador por naturaleza

Aunque el hombre ya no está tan representado por los estándares masculinos clásicos, dentro de cada hombre todavía hay un instinto natural por la caza y el instinto de supervivencia. ¡Recuérdale a tu amigo o a tu esposo ese instinto dándole una buena navaja multiusos o un juego de herramientas!

Fuente: wild-and-wolf.lexception.com

Protegele

Todos sabemos que a los hombres les gusta competir y medirse con el resto. Naturalmente, esto a menudo implica historias extrañas y peligrosas. Es por eso que siendo imposible proteger al dueño de su cabezonería, es necesario que por lo menos su móvil tenga la protección adecuada. Piensa en cada vez que su móvil corre el riesgo de caer debido a una acción peligrosa e imprudente de nuestros queridos pero imprudentes hombres. Protege su smartphone con una carcasa personalizada de GoCustomized. Hazle un regalo único y original con un toque personal. ¡Sube una foto en nuestro módulo de personalización y crearle su propia carcasa personalizada!

¡Y tu? ¿Qué tienes pensado comprar para tu hombre especial? ¡Háznoslo saber en los comentarios a continuación!

Un pensamiento en “Ideas de regalo para hombre”

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter