Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

IDEAS DE REGALO PARA GENTE DE NEGOCIO

Una persona de negocios siempre está en continuo movimiento. En el camino hacia el éxito o el camino al trabajo. ¿Quieres regalarle el regalo adecuado a tu amig@, herman@, familiar metido en el mundo de los negocios y que se adapte a su estilo de vida? Entonces GoCustomized es tu sitio. En este post de hoy vamos a hablar sobre algunas ideas de regalo para la gente de negocios. ¿Tienes curiosidad por saber más sobre estas ideas? Sigue leyendo.

Cadeautips voor zakenmannen

Funda personalizada billetero

Una gran idea para una persona de negocios es una funda personalizada billetera de GoCustomized. Esta funda billetera de GoCustomized tiene tres prácticos compartimentos donde para que puedas llevar contigo siempre las tarjetas importantes. También incluye un compartimiento en la funda para que metas una foto de tí mismo. ¡Muy útil para una persona de negocios que tiene que estar identificándose en grandes oficinas!

Soporte Móvil Magnético para Coche

La gente de negocios pasan el 90% del tiempo en su móvil. El otro 10% se encuentra de camino al trabajo o una cita en su coche. Todo el mundo sabe que la ley no permite utilizar el móvil mientras que se conduce (tampoco es aconsejable hacerlo). GoCustomized cuenta ahora con un producto llamado soporte móvil magnético que se trata de un imán al que puedes enganchar el móvil. Utiliza el GPS para ir a la cita sin tener que mantenerlo en la mano y evitar arriesgadas distracciones. 

USB personalizado con foto

Si una funda personalizada billetero o el soporte magnético para el coche no te convencen, ¡entonces tengo una gran idea para ti! La tarjeta USB con tu foto. Personaliza la tarjeta USB a tu gusto, antes de las 16:00 y la tarjeta USB te la enviamos ese mismo día. La gente de negocios suelen llevar sus propias tarjetas USB para mostrar presentaciones o ideas a la empresa. ¿Qué mejor que darle un toque personal a esta tarjeta USB?

¿Tienes más ideas de regalo para gente de negocio? ¡Déjanos un comentario y compártelas con nosotros!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter