Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

Ideas de regalo: futura mamá

¿Conoces a alguna mamá embarazada a la que quieres hacerle un regalo muy especial con el que celebrar este nuevo capítulo de su vida? ¿Necesitas ideas originales y frescas que le sorprendan? No te preocupes - ¡sigue leyendo para descubrir los regalos más originales!

Fuente: Keep calm-o-matic

1. Día de Spa

Vamos a ser realistas, han sido o serán unos complicados nueve meses en los que toda mamá necesita ser mimada. Por supuesto, asegúrate de que el spa ofrece tratamientos seguros para bebés. Apostar por algo seguro es ir a por una mani pedi con tu mejor amiga... será un momento muy relajante para ambas. Otra idea podría ser un kit de spa en casa en el que se incluyan velas relajantes, solución de baño de burbujas y loción de baño.

2. Joyería simbólica

Básicamente, todas las mujeres aman la joyería, por lo que es un regalo que casi nunca falla. Para la futura mamá será ideal un detalle para su pulsera de Pandora como recuerdo simbólico de su nueva familia. Un colgante de corazón también puede ser una sutil y elegante pieza de joyería que puede recordarle el nuevo amor que está entrando en su vida. O darle fuerzas para aquellas noches de desvelo cuando el bebé no la deje dormir.

Fuente: pancharmbracelets

3. Caja de alimentos

Puedes pedir o crear una cesta de alimentos para la mamá que complazca alguno de sus extraños antojos. Esta puede ser la manera perfecta de ayudarla junto a su pareja en este nuevo y excitante periodo. Hay muchas empresas diferentes que reparten distintos caprichos en forma de comida cada semana - y no te vaciarán la cartera.  Asegúrate de buscar las opciones saludables para que la madre y el bebé reciban la nutrición que necesitan. En lugar de esto, no le des la suscripción del gimansio si aún quieres formar parte de su vida.

Fuente: Vegan Cuts

4. Una carcasa personalizada de móvil

Sí, lo que oyes. Una carcasa personalizada para su teléfono móvil. Esto demostrará cuánto cuidas de la futura mamá. Además demostrará que dedicaste el tiempo y el esfuerzo para crear un detalle personalizado y totalmente funcional. Puedes realizar el diseño bajo una cita para la futurá mamá y bebé o quizás una foto de las dos, para que recuerde los buenos tiempos que pasasteis juntas. ¡Cualquier diseño es posible en GoCustomized, atrévete con ello!

¿Te gusta lo que ves? ¡Déjanos un comentario con tu idea favorita!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter