Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

DISEÑOS DE CARCASAS MÓVIL PARA FESTIVALES

La primavera y el verano se caracterizan por se las mejores épocas del año de los festivales. El beat de la música que se te mete en el cuerpo y no puedes evitar seguir el ritmo ♪♫♬ Boom boom boom♪♫♬ En ese momento lo estás sintiendo, el sol te da en la cara y estás rodeado de gente que son increíbles. Se respira y se siente una buena vibra y deseas que ese momento no se acabe nunca. ¿Estás preparado/a para los festivales que vienen ahora? Si quieres algo de inspiración, ¡sigue leyendo!

Nuestro top 5 festivales

  1. Tomorrowland 
    Tomorrowland es un festival de música electrónica celebrado anualmente en la escuela internado Boom (Bélgica). Consta de un camping para hacer la experiencia única. Los escenarios se encuentran rodeados de una decoración que simula un cuento de hadas. El festival en sí, ofrece una variedad de subgéneros dentro de la música electrónica.
  2. Coachella
    Coachella Fest es un gran festival de música que se desarrolla durante tres días de la última semana de abril y tiene lugar en Indio, California, Estados Unidos. El evento cuenta con artistas musicales de muchos géneros de música, incluyendo rock, indie, hip hop y música electrónica de baile, así como instalaciones de arte y esculturas.
  3. Burning man
    El festival Burning Man es un festival anual de siete días de duración que se desarrolla en la "ciudad" de Black Rock, Nevada, Estados Unidos. El festival se describe como un experimento en comunidad y autoexpresión. Algunos de los aspectos más interesantes del Burning Man son el arte, leave no trace (no dejar rastro ecológico), nada de comercio, y la energía colectiva de los asistentes.
  4. Ultra
    Ultra Music Festival (UMF) es un festival anual de música electrónica y tiene lugar en marzo en la ciudad de Miami, Florida.
  5. Awakenings
    Festival de música techno llevado a cabo en Ámsterdam, Países Bajos. Grandes Dj's acuden a este evento, tales como Nina Kraviz, Adam Beyer, Loco Dice y un largo etcétera de maestros de la música techno.

Outfits para festivales

Para los festivales es importante, además de sentirse cómodo/a para disfrutar más aún de la música, un buen outfit festivalero. Podemos decir que hay varias tendencias entre los modelitos para los festivales, estilo más o menos hippie, cargado de accesorios y complementos que no pueden faltar. Las míticas gafas circulares - normalmente con lentes de color claro - de festival es un "must-have". Respecto al maquillaje, se ve mucho brillo y tachuelas/brillantes haciendo formas geométricas que pueden llegar a ser realmente espectaculares.

e l y n c l a y r // ✧:

Boho style Más:

Fundas personalizadas para festival

Al igual que tu outfit, tu móvil tiene que estar igualmente preparado. Elige un buen outfit para el festival y ¡destaca entre los demás! En GoCustomized puedes diseñar tu carcasa personalizada como tú quieras.

Puedes diseñar una carcasa con un fotón que te recuerde a ese momento culmen del festival:

 

 

 

 

Si no eres mucho de poner fotos tuyas o de paisajes en el móvil, también puedes optar por personalizar tu carcasa con o una frase festivalera rollo: "I am techno" o "Go Hard or Go Home". O algo más personalizado, como una frase mítica que hayáis estado usando durante el festival como broma. ¡Deja que tu imaginación vuele!

 

 

 

 

 

 

Protege tu móvil contra posibles daños y peligros que le puedan ocurrir durante el festival y, además, llévalo perfecto para la ocasión.

¿Qué te han parecido estas ideas para festivales? Déjanos tu opinión y ¡escríbenos un comentario!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter