Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

IDEAS DE DISEÑO DE CARCASAS PARA EL DÍA DEL PADRE

Las carcasas personalizadas siempre han sido y serán buena idea como grandes regalos. Un regalo de una carcasa personalizada se lo haces a alguien que de verdad conoces bien, para que siempre te recuerde al coger el móvil. Lo difícil viene cuando tienes que elegir la imagen perfecta o el diseño para poner en la carcasa. Decidir por tu padre no es una tarea fácil, y tienes que hacerlo bien. En este post, vamos a presentar algunas ideas de diseño de carcasas para el día del padre. Cada padre es único y se merece la carcasa perfecta, especial para él. Aquí tienes algunas buenas ideas para empezar.

bigvalleygrace.org

De vuelta al pasado

Retro Father's Day Case

¡Todo padre recuerda con una sonrisa en la cara los buenos viejos tiempos! Ayúdale a recordarlos diseñando una carcasa personalizada con un diseño del pasado, como una foto de sus buenos momentos. Así sabrá que le has estado escuchando cuando te contaba esas historias interminables de su juventud.  También puedes añadir una foto de su primer coche y su look raro, o ¡cuando su estilo era tan setentañero! Los papás son inmunes a la vergüenza, por lo puedes ser realmente creativo con imágenes de los días de estilo retro de tu padre - cuanto más vergonzosa sea la foto, mejor. Muéstrale a tu padre que aprecias su niñez e incluye una imagen de sus historietas, juegos, deportes, o cantante favorita en la parte trasera de la carcasa. Ya sabes cómo son los padre con eso de "ya no es lo que era" o "la música buena ya no se encuentra por ningún lado". Pues si es así, que le enseñe al mundo quiénes son los artistas buenos e imprime una carcasa con su banda de música favorita aquí.

Orgullo de Familia

Show some family love for Father's Day

Todos sabemos que a los padres les encanta sacar fotos. Bueno, tal vez no les guste posar para las fotos tanto como la mayoría de las personas, pero sí es obligatorio una de esas fotos familiares con todos alrededor y la mejor sonrisa en la cara. Imprime esta foto en la carcasa para que tu padre pueda mostrarle a todo el mundo la preciosa familia que ha formado. Si tienes fotos de cuando vosotros, los hijos, erais más pequeños y adorables le va a hacer más ilusión aún. De esa manera siempre se puede recordar lo monos que solíais ser! Además, seguro que tu padre tenía más pelo en la foto, o el pelo algo menos gris. Podría apreciar es. ¡Recuerdale a tu padre todos los días la hermosa familia que ha formado junto con tu madre y personaliza una carcasa con orgullo familiar!

La mascota favorita

"Whose a good boy?"

No sé cómo será con tu padre, pero el mío tiene un vínculo muy especial con nuestro perro. Haz que tu padre siempre se llena de alegría cuando ve a su perro en la parte trasera de su teléfono, siempre entusiasmado de verle. Las mascotas son los mejor amigo del hombre, siempre con él a través de los tiempos difíciles en el trabajo y en los buenos momentos también - ¡es como si nunca le dejara solo en casa!

Esas son las ideas que tenemos para el Día del Padre. ¿Tienes más ideas para este día especial del padre? Déjanos un comentario aquí.

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter