Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

Huawei P10 - ¡YA ESTÁ AQUÍ CASI!

Huawei actualmente es el tercer proveedor más grande del mercado de smartphones, lo que significa que Huawei está creciendo en popularidad en Europa y en el Este. Se trata de un cambio lento pero certero. El Huawei P9 ya es bastante buen móvil. Ahora, el nuevo Huawei P10 está a punto de salir y nosotros te vamos a contar un poquito sobre él. ¡Sigue leyendo para saber más!

El nuevo Huawei P10

Huawei P10 Imagen de techradar.com

La primera pregunta: “¿Cuándo sale al mercado?” - En febrero en la feria MWC 2017 (Mobile World Congress). Sólo hace unos meses que salió el móvil Huawei P9 y ya están sacando el siguiente modelo. Huawei confirma que su próximo proyecto es el Huawei P10 y la compañía está totalmente centrada en él. También es posible que lo veamos en la feria MWC en Rauskommt, pero de momento no estará disponible en sus tiendas. Así que, ¡paciencia, queridos míos!

Precio del Huawei P10

Huawei P10 mate Imagen de express.com

Vamos a compararlo con el P9. Dicho modelo cuesta 499€. Nada barato, cierto. Pero si lo comparas con Apple, Samsung o HTC entonces sí que es barato. Probablemente, el Huawei P10 será un poco más caro que el P9, pero no debería de sobrepasar los 600€

Pantalla del Huawei P10

La pantalla tiene 5.5 pulgadas y resolución QHD con una pantalla curva. También está la opción de que Huawei ofrezca ambas pantallas plana y lisa. Estaría bien que pudiéramos elegir.

Diseño Huawei P9

huawei P10 diseño Imagen de technave.com

Narrow metal design, similar to the Huawei P9. Available in many colors, such as in rose gold. There is a change in the fingerprint sensor because it has moved from the back of the smartphone to the front of the screen. Just below the screen.

Huawei P10 camera and battery

La cámara doble del Huawei fue todo un bombazo, por lo que creemos que el Huawei P10 también la tendrá.Con 12 megapíxeles para la trasera y 8 megapíxeles para la delantera, la cámara es como la del modelo P9. De todas maneras, nos sorprendería mucho que el Huawei P10 no tuviera mejoras en algunos aspectos, incluyendo la cámara. ¡Esperemos que así sea! En cuanto a la batería no tenemos mucha información, pero el P9 ya tiene 3000mAh y el Mate 9.4000mAh. Estimamos un 3500mAh para el P10, ¿qué me dices? Pronto lo sabremos.

En resumen, tenemos muchísima curiosidad por cómo va a ser el Huawei P10 y qué nos va a ofrecer, ya que su predecesor no lleva mucho tiempo en el mercado. Esperamos cambios y mejoras en sus características y diseño. ¿Tú qué opinas? ¡Déjanos un comentario sobre lo que piensas del próximo modelo Huawei P10! ¿Vale la pena comprarlo?

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter