Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


HUAWEI HONOR V8, UN SMARTPHONE ASEQUIBLE

Con el paso de los años Huawei ha pasado de ser una marca barata y de poca calidad a un auténtico competidor del mercado de smartphones. La marca Huawei es muy respetada en China y cada vez se está volviendo más popular en Europa y Suramérica.  La calidad de fabricación, de software y de cámara han sido vitales en la mejora de la imagen de la empresa y de sus dispositivos. En mayo de 2016, Huawei lanzó su nuevo tabléfono, el Huawei Honor V8. ¡Echemos un vistazo a las cualidades de este aparato!

huawei honor V8 Fotografía de Digital Trends

¿Qué sabemos del Huawei Honor V8?

El Huawei V8 es uno de los móviles más grandes jamás lanzados por el fabricante chino.  Cuenta con una pantalla de 7,7 pulgadas, sobrepasando tanto el tamaño del P9 como el del P9 Plus. Podemos encontrar dos modelos dentro de la gama Honor V8.

huawei honor V8 diseño

  1. Modelo de 1920 x 1080 píxelesEste primer tipo cuenta con un procesador Kirin 950 octa-core y vendrá capacitado con 4GB de memoria RAM, cantidad estándar entre los smartphones de hoy en día. Además, contará con 32GB de almacenamiento interno.
  2. Modelos de 2560 x 1440 píxelesEste segundo tipo, cuenta con un mejorado procesador Kirin 950 octa-core, utilizado ya en el Huawei P9, y cuenta con la misma memoria RAM de 4GB. Por otro lado, la capacidad de almacenamiento interno se duplica y alcanza los 64 GB.

Ambos modelos cuentan con una pantalla curva de cristal 2.5 D y tendrán un grosor de 7,7mm. Otras especificaciones:

  • Capacidad para tarjeta SIM-dual
  • Soporte para tarjeta Micro SD
  • Sensor de huellas en la parte trasera del teléfono (característica que se está haciendo cada vez más popular entre los smartphones del momento)
  • Batería de 3.500 mAh
  • Cargador USB tipo-C
  • Cámara principal de doble lente de 12 MP (1080P video a 60 fps, 1080P video a 30 fps, 720P video a 120 fps)
  • Cámara frontal de 8 MP (1080P video)

La parte más asombrosa de este aparato es sin duda, su cámara. Debido a la gran popularidad y uso de las redes sociales, tales como Instagram, los fabricantes de móviles están centrando sus esfuerzos en mejorar las cualidades de la cámara. Huawei no ha querido quedarse atrás y ha incluido una cámara doble en el Huawei Honor V8, esto hace que la calidad de las fotos por la noche, aumente.

Con una segunda lente, es posible ajustar la profundidad de campo de la foto. Además, gracias a un nuevo software con el que cuenta la cámara, se podrán hacer fotos 3D parecidas al formato GIF. El sistema es parecido al que se usa al sacar una foto panorámica. La cámara ha sufrido una significativa mejora al añadir flash LED, enfoque láser y una apertura de f2,2.

Podemos encontrar dos precios diferentes para cada uno de los modelos. El modelo 1080 sin NFC rondará los 314 euros, el modelo 1080 con NFC subirá hasta los 342 euros y el modelo 1440 costará 383 euros.

Deja un comentario