Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


HTC 10, SENCILLO Y FUNCIONAL

Por el momento, el año 2016 se encuentra repleto de smartphones memorables e innovadores. El Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, el iPhone SE, el LG G5 y el HTC 10 son los modelos que han salido a la venta este año y, sin duda, representan lo mejor de sus marcas respectivamente. Aunque el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge son los smartphones de Android por excelencia, el reciente lanzamiento del HTC 10 ha causado un impacto importante en el mercado de los smartphones, a pesar de que el HTC M9 fuera algo decepcionante.

¿Qué es lo que ha cambiado en este nuevo modelo, y qué se puede esperar de él? Lea a continuación para averiguar todos los detalles.

HTC 10 pink Fotografía de Will Shanklin - Gizmag

¿Qué ofrece exactamente el HTC 10?

Para empezar, vamos a dar las especificaciones completas del producto:

  • Pantalla: AMOLED QHD 5,1 pulgadas (ppi 577)
  • Almacenamiento: 32 GB o 64 GB + tarjeta microSD (hasta 2 TB)
  • CPU y RAM: Snapdragon 820 + 4 GB de RAM
  • Cámara frontal: 5MP
  • Cámara trasera: 12MP, 1,55um píxeles, apertura de f/1,8, estabilización óptica de la imagen, y autofoco láser dos veces más amplio y rápido.
  • Batería 3000 mAh

Al conocer las especificaciones del teléfono podemos comprobar que no son tan espectaculares como imaginábamos, ya que ya han sido utilizadas en otros modelos de la marca. Sin embargo, esto es lo que está haciendo que la marca crezca. El objetivo de HTC no es crear un modelo demasiado innovador, sino, ofrecer un móvil fiable y de calidad que haga lo que se supone que tiene que hacer.

Estructura

HTC 10 estructura Fotografía de Phandroid

El HTC 10 tiene una estructura de aluminio que no parece que haya sido utilizada anteriormente. En la parte trasera del dispositivo hay bordes lisos y suaves que hacen que el dispositivo destaque. La parte frontal se ha estilizado y tiene una apariencia mucho más atractiva. Que el material usado sea aluminio le da un toque de elegancia, pero a la vez hace que el dispositivo sea más resbaladizo. Una manera de evitar que se te resbale de las manos es consiguiendo una carcasa personalizada, que le aporte un mejor agarre y lo proteja de caídas.

Cualquier problema que hayan causados los terribles altavoces de HTC ha desaparecido, ya que los altavoces del teléfono se han movido a la parte inferior del teléfono. En su lugar, podemos encontrar 3 botones, 2 de ellos son botones en la pantalla, y el otro sirve como botón de inicio o sensor de huellas dactilares.

Cámara

HTC 10 cámara Fotografía de Pocketnow

Muchas empresas hoy en día parecen centrarse en el desarrollo de cámaras de alta gama para las masas. Esta actitud se ve impulsada por la gran popularidad de aplicaciones que requieren cámara en el móvil, como Instagram o Snapchat. Aunque el HTC 10 no parezca tener una cámara muy avanzada con su sensor de 12MP, hay que mencionar que saca muy buenas fotos. Según Gizmag, el HTC 10 está por encima del iPhone 6S y del Samsung Galaxy S7 cuando se trata de sacar fotos bajo poca luz. El HTC 10 saca una de las fotografías más realistas y menos saturadas del momento. Esto dice mucho de la cámara con la que cuenta ya que tanto la cámara del Galaxy S7 como la del S7 Edge, fueron muy elogiadas por las críticas.

Audio

Como ya se ha mencionado anteriormente, el HTC ha cambiado la posición de sus altavoces. Han pasado de estar en la parte delantera a situarse en la parte superior e inferior del móvil. Se puede apreciar que la cantidad de orificios de los altavoces ha disminuido, pero esto no ha interferido en la calidad del sonido. Este sigue siendo fantástico y ha dado cabida a un sensor de huellas dactilares en la parte frontal del aparato.

Según los informes, la calidad de los auriculares es buena, con bajos intensos y sonido nítido. Para un usuario normal, sería difícil notar una gran diferencia en la calidad del sonido, sin embargo, ¡son lo suficientemente buenos como para que notes la diferencia!

¿Qué otros cambios puedes apreciar?

Con una batería de 3000 mAh tampoco se puede tirar cohetes, pero aguanta el día entero. Se gasta ligeramente más rápida que la batería del Samsung Galaxy S7 pero supera a la batería del iPhone 6S.

Además, el HTC 10 es compatible con la tecnología de “almacenamiento adoptable” de Android, por lo que es posible utilizar una memoria externa de hasta 2TB para que tu smartphone tenga la capacidad de albergar todos tus documentos.

El HTC 10 no ha revolucionado el mercado de los smartphones, pero sigue siendo uno de los teléfonos más increíbles lanzados en el 2016, ya que la empresa no ha querido impresionar a las masas, sino lanzar un móvil fiable y funcional.  Muchos críticos han afirmado que el HTC ya no es lo que era, y que sus modelos carecen de esa chispa que un día los hizo grandes. Por otro lado, puede que el buque insignia de este año haga que la marca reaparezca en el mercado de los smartphones como un modelo fiable, simple y respetable.

¿Cuál es tu opinión sobre el HTC 10? Déjanos un comentario con tu opción sobre este dispositivo.

Deja un comentario