Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

HOMEPOD: AUTOMATIZACIÓN DEL HOGAR SEGÚN APPLE

Después de Amazon Echo y Google Home, Apple entra en el mercado de la automatización del hogar con el nuevo HomePod. Para el hogar inteligente, ¡Apple ha diseñado una nueva casa para Siri! Sigue leyendo para saber más.

Image result for domotique selon apple Imagen de Aruco

HomePod: un altavoz inteligente

Entre los sonos y el altavoz inteligente, Apple da sus primeros pasos en la domótica para equipar tu hogar. El HomePod, lanzado en Estados Unidos en diciembre, es un altavoz inteligente con reconocimiento de voz. Google Home y ¡Amazon Echos son más versátiles que la versión de Apple, que de alguna manera descuida la calidad de sonido de su altavoz. Apple se centra más en la calidad del sonido. De hecho, el sonido se adapta según la forma de la habitación donde se coloque el dispositivo. El HomePod se beneficiaría de un proceso similar al de Sonos'TruePlay para analizar su posición en la sala y optimizar el sonido en consecuencia.

Image result for homepod et siri Imagen de Netimperative

HomePod: un precio excelente

Por desgracia, Apple quiere permanecer en el segmento alta gama y lanzará en diciembre este altavoz inteligente por un precio de $ 349. El HomePod se lanzará en Gran Bretaña durante el mismo período.

Apple intenta justificar este alto precio con una calidad mejorada del sonido. Sin embargo, es algo arriesgado decir esto porque la mayor parte del mundo tiende a favorecer la versatilidad y precio en vez de calidad del sonido. Apple ha construido un imperio con iTunes, lo que le permite vender música a un precio reducido en comparación con los CD de la época. Por lo tanto, el precio de este altavoz ya no cae en esta línea y se une a los precios progresivos de los iPhones y Macbook.

Image result for homepod Imagen de MarketWatch

HomePod y Siri

La principal ventaja de Apple es Siri. A diferencia de Google y Amazon, el asistente ya está presente a diario para millones de personas. Las actualizaciones han mejorado su rendimiento y, aunque estén lejos de la perfección, todos ya conocen a Siri. El HomePod ofrece un altavoz controlado por reconocimiento de voz.

De esta manera puedes simplemente decir "Siri, puedes poner música" dede tu cocina por ejemplo, ¡sin necesidad de conectarse a bluetooth u otro! Además, podrás preguntar "Dis Siri, ¿quien es el artista?", "Puedes poner otra música del mismo género". Por supuesto los resultados serán más precisos si la música viene de la música de Apple. Veremos a ver lo que pasa cuando se utilicen plataformas como Spotify o Soundcloud.

Image result for homepod Imagen de USA Today

HomePod: tu Homekit

Es cierto que la plataforma HomeKit de Apple fue un poco lenta al principio, pero este nuevo altavoz debería darle un impulso. El HomePod le dota con control de voz de todos los accesorios compatibles con HomeKit, lo que te permitirá controlar tus persianas eléctricas inteligentes / persianas o luces inteligentes, simplemente con el reconocimiento de voz. El HomePod también te permite tener una TV inteligente con Apple integrado. Puedes ver vídeos en tu televisor hablando con Siri.

Sin embargo, el HomePod no será tan personalizado como sus rivales. Google Home y Amazon Echos recogen una cierta cantidad de información basada en tu historial de compras. Pueden ofrecer opciones más personales adaptadas a tus necesidades. Con el reloj de Apple, la marca de la manzana sin duda volverá a caer.

Related image Imagen de tabliczni.pl

Tu opinión cuenta... ¡déjanos un comentario!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter