Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


¡HALLOWEEN ESTÁ AQUÍ!

"Esto es Halloween, esto es Halloween, gritos en la oscuridad..." No puedo dejar de pensar en esta canción de Pesadilla antes de Navidad cada vez que llega Halloween. ¿A ti también te pasa? ¡Pues prepárate porque queda muy muy poco para que llegue esta fiesta! Originariamente no es española, pero a todos nos gusta disfrazarnos y pasar un día divertido con nuestros amigos. Puede ser que aún no hayas pensado en un buen disfraz, ¡así que date prisa! y como complemento perfecto, te presentamos algunas ideas para que lleves tu móvil tan disfrazado como tú ;)

Halloween Imagen de youtube

¿Qué te parece esta funda calabaza? La puedes llevar el resto del año contigo, muy otoñal.

Fundas perfectas para Halloween

¡Esta funda nos parece escalofriante! Seguro que asustas a todos tus amigos con ella. ¡Además, se pondrán nerviosos, parece que te mira directamente a ti!

Halloween Imagen de pinterest

 

Con esta funda fantasma debe ser complicado utilizar el móvil para escribir whatsapps, ¡pero es preciosa! Para todos los que no os gusta el miedo, pero sí queréis tener un detalle, esta carcasa es el complemento perfecto.

Halloween Imagen de pinterest

 

En México, la fiesta de Halloween es muy especial, porque el día después, el 1 de noviembre, es el Día de los Muertos, una ocasión muy importante donde puedes encontrar en todas las calles comidas, fiestas y luces de colores, pues los mexicanos celebran la vida. Además, no te puedes perder las "Catrinas" o calaveras pintadas, son impresionantes. ¡Hazte con una funda con este diseño!

Halloween Imagen de www.lossuperprecios.com

 

Halloween Imagen de lifestyle

 

 

¿Y qué te parece llevar en tu móvil a tus personajes de películas más escalofriantes?

 

Volviendo a una de mis favoritas, el mítico Jack Skellington nunca puede faltar en Halloween, y con este diseño Catrina queda de lo más cool:

Halloween Imagen de rebelsmarket

 

Si te disfrazas de "Dorothy" del Mago de Oz, ¡que no te pille la bruja!

Halloween Imagen de pinterest

 

¡Ahora te toca a ti crear la tuya! Saca tu lado más tenebroso y asusta a todos tus amigos.  Simplemente tienes que ir a nuestra web Gocustomized y crear tu funda personalizada. Es muy fácil y rápido, elige tu foto favorita y añádela al customizador. Podrás modificarla como quieras y agregarle un texto. ¿Qué te parece nuestra creación? ¡No podían faltar los Simpsons!

Halloween Imagen de Gocustomized.es

Deja un comentario