Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

HACER UN COLLAGE DE FOTOS EN 5 PASOS CON PICASA

Después de hacer un viaje o de tener esa boda esperada, no puedes quedarte con solo una foto, te encantan todas las que has hecho. Por eso, hoy queremos enseñarte cómo hacer un collage de fotos, para que crees un conjunto precioso y puedas enseñar todos tus recuerdos especiales a la vez. ¡No es nada difícil, no te preocupes!

Existen muchos programas para ordenador y aplicaciones para móviles que te ayudan a crear fácilmente tu collage de fotos, como Photo Grid, Photo Collage, PicMonkey…Hemos querido poner como ejemplo a Picasa, una aplicación de Google muy sencilla que permite organizar, editar, compartir tus fotos en Google+, personalizarlas con más de 24 efectos y, por supuesto, hacer un collage de forma rápida y sencilla.

hacer un collage de fotos

Pasos para hacer un collage de fotos:

1. Descárgate la última versión de Google Picasa y para empezar a crear el Collage, pincha en el menú Crear "Collage de Imágenes".

hacer un collage de fotos

 

2. En Collage, hay dos pestañas (Configuración y Clips). En Clips, haz click en “conseguir más” para añadir imágenes. Con la tecla CTRL podrás seleccionar varias imágenes a la vez, y después haz click en “Volver al collage”.

3. Picasa tiene 6 estilos de collages disposibles, que puedes escoger desde la pestaña  Configuración. Estos son los estilos, ¡elige el que más te guste!

  • Pila de imágenes: imágenes dispersas al azar. Selecciona cada foto para ajustar el tamaño y haciendo clic en el botón derecho lleva la imagen al frente o envíala al fondo.

hacer un collage de fotos

 

  • Mosaico: ajusta automáticamente las fotos como más le guste a Picasa. Fácil si tienes prisa.

hacer un collage de fotos

 

  • Marco de mosaico: un mosaico con una imagen central destacada. hacer un collage de fotos
  • Cuadrícula: se organizarán en filas y columnas quedando perfectamente alineadas.hacer un collage de fotos
  • Hoja de contactos: las fotos se verán separadas entre ellas, como miniaturas.

    hacer un collage de fotos

  • Sobreimpresión: las fotos se superponen unas sobre otras. Funciona bien con pocas fotos, pero no te pases con muchas porque no se verá nada.

    hacer un collage de fotos

    1. Si queremos cambiar la cuadrícula entre nuestras fotos, en la pestaña "Configuración", ajusta el espacio con un color y establece las dimensiones (TV, Caratula, Panorámico, sitio web, etc).
      hacer un collage de fotos
    2. Cuando ya lo tengas todo, simplemente haz clic en "Crear Collage". La imagen se guardará en "Mis Imagenes/Picasa/Collage" en formato JPEG. ¡En cuanto la guardes, podrás compartirla con todos subiéndola a las redes sociales!

     

    Y ya que tienes tu collage creado con tus fotos favoritas, ¿por qué no utilizarlo para diseñar una preciosa funda personalizada? Nuestra herramienta de diseño es muy sencilla, ¡no tardarás nada y no te arrepentirás del resultado!

     

    Imagen de GoCustomized

 

 

 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter