Blog

Guía para regalos especiales

navid¿No odias ser aburrido y hacer lo mismo que todos los demás? Nosotros también, y es por eso que hemos creado una lista de ideas para regalos especiales y así conseguir que tu regalo sea recordado durante años. ¡Échale un vistazo!

Preparar regalos es bastante estresante, especialmente cuando quieres hacerlo especial, conseguir que parezca que le pones toneladas de amor y lo conviertes en algo único y personal. Siempre es una buena idea tomarse un momento y pensar en diferentes ideas antes de comenzar la búsqueda del regalo perfecto. Recapacita un momento, ¡quizás esa persona especial ha estado dandote pistas dese hace tiempo! No importa, aquí tienes algunas ideas increíbles!

Para el cocinero de tu vida

Para esos que pasan más tiempo en la cocina que fuera de ella, el regalo especial, ¡podría ser alguna herramienta para cocinar que también esté relacionada con sus otras aficiones! Le gusta también la ciencia? ¡Comprale un juego de vasos de whisky decorados con un bonito tema científico! Un artilugio de cocina también puede ser una buena idea, que por lo menos conseguirá que su vida sea más fácil y hará que la tuya sea más sana y rica (piensa en un grill para asar kebab). Por último, si eres un poco manitas, puedes construir una maceta colgante para plantar hierbas naturales, ¡así siempre tendrán hierbas frescas para especiar la comida!

Fuente: uncommongoods

Para los obsesionados con la Tecnologia

Probablemente reconoces a estas personas, son mejores en utilizar la tecnología que en hablar. Puede que te deprima un poco comprarle algún artilugio tecnológico, ya que parecen tener siempre todas las novedades ¡Falso, siempre les falta algun gadget! Hay varias novedades. Desde Drones, a simuladores de realidad virtual, pasando por lámparas de noche con forma de perrito de globo hinchable. ¡Literalmente, todo cuenta y todo vale! Si está buscando algo más personalizado, en GoCustomized tenemos una gran variedad de accesorios y dispositivos electrónicos personalizables. Recuérdales lo bien que se lo pasaron aquella vez contigo...

Para los adictos a la moda

Para esa persona, es posible que tengas que buscar algunas ideas entre los famosos o averiguar que está de moda. En este caso, conseguir un regalo único puede ser un poco complicado, pero el objetivo de la moda no es otro que mostrar y expresar el estilo propio de cada uno. A los hombres, ¿a quién  no le gusta una corbata loca o calcetines divertidos para acompañar su rígido y aburrido traje? o incluso llévalo al siguiente nivel con un traje completamente nuevo, útil para cualquier ocasión. ¡O para hacer bricolaje puedes hacer que sean un calcetín! Para las mujeres, es un poco más difícil. Puede hacer joyas o encargar a otra persona que lo haga por usted. Cualquier cosa relacionada con su mascota siempre es apreciada, ¡incluso si es un suéter feo!

Fuente: thegrommet

Para los difíciles

Todos tenemos un familiar o amigo al que simplemente no sabemos qué regalar. No importa cuanto pensemos, parece siempre mision imposible. Que no cunda el pánico, ¡también tenemos una solución para este problema! ¡Una funda de móvil personalizada de GoCustomized.es es la solución perfecta! No importa si son femeninos o varoniles, puedes personalizar cualquier carcasa o funda para que se ajuste perfectamente a su estilo y refleje sus gustos. ¡Demuestra consideración y cariño sin hacer llorar a tu billetera!

¿Y vosotros? ¿Tenéis alguna otra idea de regalo que sea especial? ¡Háznoslo saber en los comentarios a continuación!

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter