Oferta Express: 30% de descuento en pedidos de más 30€. Código: SUPER30. Caduca a las 12:00 del 17/12/2018.

Blog

Guía de regalos para San Valentin

San Valentín o El día de los enamorados, se ha vuelto muy comercial. En GoCustomized estamos de acuerdo. Por eso, este año te aconsejamos que sí vas a hacer un regalo a esa persona que quieres con locura, que sea un regalo hecho por ti. Es decir, demostrarle lo mucho que le quieres personalizándolo. Algo que lleve tu estilo y a su vez este relacionado con tu media naranja, ya que eso es lo que más le gustara ¡tener un trocito de ti! A continuación te mostraremos una guía de cosas ideales para regalar en San Valentín. Ademas, la mayoría las podrás hacer reciclando materiales o con artículos no muy caros. ¡Sigue leyendo para descubrir como sorprender a tu pareja este San Valentín!

Paper tags with “kiss me” written on one of them next to a wrapped gift

 

14 de Febrero. Una fecha muy señalada y romántica para algunos enamorados. Para otros, un día tan bueno como cualquier otro para demostrar su amor. Aun así todos coincidimos en que mostrar nuestro amor a esa persona especial en nuestras vidas, siempre es una buena idea. Pon lo mejor de ti, y demuéstrale cuánto le quieres: sorprendele con una de nuestras idas para regalo que no le deje indiferente.

1.  Desayuno con Diamantes

A todo nos gusta empezar el día de manera sencilla y bonita, asique por que no despertar a tu persona especial con un buen desayuno? Cuando te pregunte por los diamantes, bueno, ya sabes que responder cierto? Ella o él es el diamante.

2. Comparte sus aficiones

Lovers share a silhouetted bicycle ride, hands reaching out to each other

¿Tu pareja tiene un hobby extraño o una música que no soportas? Bueno, y si por un día practicáis juntos su deporte favorito o vais a un concierto de su grupo favorito?

3. La clásica carta romantica

Sonara muy típico, pero por esa misma razón, no es un recurso que utilicemos a menudo. Así que puede que le sorprenda y guste.

4. Juego de Cartas

Sin duda esta genial idea le gustara. Tan solo tienes que escribir una razón por la que tu pareja te gusta en cada una de las cartas de la baraja.

5. Revive una experiencia

Te acuerdas de ese plan que tantas veces habéis recordado con ternura? Porque no repetirlo y revivir viejos recuerdos juntos?

6. Dedícale tiempo

El tiempo es oro, porque no compartir tu fortuna entonces? ¡Disfrutar de un dia juntos!

7. ¿Todavía funciona lo de "Flores y bombones"?

¡Pese a ser un clásico a todos nos gusta que nos regalen dulces y flores! Eso si, conviertelo en algo especia lañadiendo una nota o foto.

8. Carcasas del Amor

Hoy en día, siempre tenemos nuestro móvil al alcance de la vista, por lo que regalándole una carcasa personalizada para su iPhone podrás imprimir un bonito recuerdo o foto en la funda de su móvil. Se alegrara el doble, ya que tendrá su móvil protegido y a su vez un bonito detalle.

Fuente: www.lisakleinweber.com

9. Viva la Música!

Está demostrado que asociamos la música a los buenos recuerdos y felicidad, asique porque no regalarle una buena dosis de ello?

10. Empatia por un día

Tu pareja es Heavy o le gusta el rollo Hipster? Comparte su estilo por un día y hazle sentir que le apoyas. A todos nos gusta ser aceptados y más aun por nuestra pareja.

Haznos saber en los comentarios lo que piensas de nuestra Guía para regalos de San Valentín!

 

 

Deja un comentario