Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


GOOGLE NOW: MEJORES COMANDOS DE VOZ

La tecnología artificial se está desarrollando a un ritmo que no esperábamos. Con el fin de ayudarnos a realizar las tareas del día a día más rápido, las empresas como Google, Apple y Microsoft han imprementado tecnología artificial en nuestros dispositivos. iPhone y iPad cuentan con Siri, los dispositivos de Windows cuentan con Cortana y Android está impulsando Google Now. En el artículo de hoy vamos a cubrir toda la información sobre este asistente de Google y conocer sus puntos fuertes. ¡Sigue leyendo para descubrir más!

Google Now Launcher Fotografía de Android Central

¿Qué puede hacer Google Now?

Una de las capacidades más impresionantes de Google Now es la de comprender frases y comando completos, y su capacidad para comunicarse con aplicaciones de teceros. Si hace click en la barra de búsqueda de Google (por lo menos en los teléfonos Android) podrás acceder directamente a Google Now. A partir de ese punto, puede empezar a mandar órdenes con tan solo decir “ok, Google”.

Hay un montón de comandos de entro los que elegir y es una pena que no podamos definirlos todos, pero aquí os dejamos con un gráfico de TrendBlog con más información.

Google Now Commands

Tanto si necesitas crear recordatorios, hacer una llamada, enviar un texto, consultar el tiempo o incluso comprobar el tráfico, puedes dejarlo en manos de Google Now.

Google Now empezó siendo un asistente digital básico que solo podía interactuar con ciertas aplicaciones, este ha crecido rápidamente. Cuando Google lanzó la API de Google Now a principios del 2015, los desarrolladores empezaron a integrar sus aplicaciones directamente en el software para que los usuarios pudieran activar las aplicaciones con simples comandos de voz. Por ejemplo, es posible decirle al teléfono que envíe un mensaje de WhatsApp con tu voz, en vez de tener que escribirlo. ¡Y sorprendentemente funciona muy bien!

whatsapp2.0

Google se encuentra en cabeza en cuanto a este tipo de tecnologías. Abrieron esta API en 2015 mientras que Apple tiene planificado hacer lo mismo con Siri al final de este año.

¿eres usuario de Google Now? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Deja un comentario