Descuento para el fin de semana del Black Friday:
15% de descuento en compras de 2 artículos, 20% de descuento en compras de 3 artículos.
Utiliza los códigos BF15 o BF20

Blog

GOOGLE ANDROID NOUGAT

Si tienes un smartphone o tablet de la marca Nexus, probablemente seas de los pocos afortunados que han podido probar el último sistema operativo de Google: el Android 7.0 Nougat. Para el resto, sin embargo, tendremos que esperar un poquito para poderlo disfrutar. Pero ¿Vale la pena la espera? Echemos un vistazo a sus características.

GOOGLE ANDROID 7.0 NOUGATImagen de droid-life.com

 

Google Android Nougat: Notificaciones

 

Si no estás pendiente de tu teléfono en unas horas, te desesperará ver la interminable lista de notificaciones en la barra desplegable. Para facilitar las cosas, Nougat ahora permite agrupar todas las notificaciones de una sola aplicación en una sola notificación. Así puedes ir abriendo la aplicación que quieras y ver todas sus notificaciones, en lugar de ver todas ellas al mismo tiempo.

Google Android NougatImagen de Androidauthority.com

 

Google Android Nougat: Multi-ventanas

 

Google Android Nougat permite a los usuarios agrupar múltiples aplicaciones juntos en ventanas separadas. Esto es genial cuando se utiliza una tablet, pero puede ser bastante incómoda cuando se utiliza en un teléfono con una pantalla más pequeña. También se puede cambiar rápidamente de aplicaciones para una experiencia más eficiente.

Google Android Nougat

Imagen de Androidcentral.com

Google Android Nougat: Aplicaciones Instantáneas

 

¡Una gran novedad es la posibilidad de probar aplicaciones sin siquiera comprarlas! Sólo tienes que ir directamente a la tienda de Google Play y probar una aplicación.

Google Android Nougat: Batería

 

¿Estás cansado de que tu teléfono se quede sin batería demasiado rápido? Google Android Nougat soluciona este problema mejorando su sistema anterior Doze. Esto permitirá aumentar la capacidad de tu preciada batería cuando estés en movimiento, jugando a juegos, o creándote una funda personalizada para tu teléfono.

 

Google Android NougatImagen de Androidpit.com

 

En resumen, el nuevo sistema operativo de Google no trata de volver a recrear todo el diseño anterior. Está construído sobre Android 6.0 Marshmallow para tener una experiencia de usuario más fácil y simple. No esperes ver enormes diferencias, pero sí que encontrarás una experiencia de usuario más integrada. Las características que he mencionado anteriormente son sólo unas cuantas de los muchos cambios que tendrá, y estoy segura de que veremos Android Nougat en funcionamiento muy pronto mejor que nunca. Espero con interés la actualización y la descargaré cuando esté disponible.

 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter