Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

GOCUSTOMIZED HA ALCANZADO LOS 100.000 CLIENTES!

Desde que la empresa comenzó sus andaduras en mayo del 2012, nuestro objetivo en GoCustomized ha sido el de ofrecerle a nuestros clientes la oportunidad de crear carcasas personalizadas únicas y originales, usando sus propias fotos e ideas. Cuatro años después, la empresa cuenta con tiendas online en varios países europeos relevantes. ¡Además, a principios de mayo de 2016, alcanzamos los 100.000 clientes!

GoCustomized

gocustomized collage

Lo que empezó como un sueño, se ha convertido en realidad cuando el director ejecutivo de GoCustomized, Michiel Van de Plassche, abrió la primera tienda online en Holanda, ofreciendo como primer producto, una tapa trasera personalizable de cristal para iPhone 4. A continuación empezaron a producir fundas de cuero y de madera y al ver que el éxito crecía, el siguiente paso lógico era la expansión. Así lo hicieron y ampliaron el negocio a Bélgica, Alemania, Reino Unido, Francia, España y Suecia.

¿Qué hacemos exactamente en GoCustomized?

Ayudamos a nuestros clientes a crear fundas para sus móviles con las que siempre han soñado. Los clientes pueden empezar a diseñar subiendo cualquier foto o logotipo desde Facebook, Instagram o desde su ordenador. Al usar nuestro editor pueden recolocar la imagen, rotarla, cambiarle el tamaño y añadir texto en diferentes fuentes y colores. Hemos creado un proceso que no solo es divertido, sino que también satisfactorio. Ofrecemos una amplia variedad de tipos de fundas para diferentes móviles, de esta manera queremos asegurarnos de que casi todo aquel que visite nuestra web, tenga la opción de crear su propia carcasa personalizada.

¿Cómo hemos alcanzado la posición en la que nos encontramos hoy en día?

Aunque cada vez se lancen al mercado más y más teléfonos móviles, su aspecto se ha convertido en algo muy similar. La falta de creatividad de la industria ha permitido que GoCustomized pudiera aprovecharse de eso y darle a la gente lo que buscaban, la oportunidad de ser únicos y diferenciarse de los demás. Juntando eso con nuestro deseo de mantenernos siempre por delante, hemos conseguido crear una base leal de clientes al ofrecerles nuevos y estilosos productos, como por ejemplo, nuestro más reciente modelo: la funda de corcho.

gocustomized cork case

Ofrecemos una amplia gama de fundas, para que de esa manera los usuarios tengan la opción de crear su carcasa personalizada. Nuestro catálogo incluye fundas rígidas, blandas, billetero, de madera, cuero y ahora de corcho. Para nosotros es importante que todo el mundo pueda proteger su teléfono, y si se puede hacer con estilo, ¡mejor! Para seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes, expandimos nuestro catálogo por semana, con nuevas fundas para los móviles que ya tenemos o para móviles nuevos.

Una de las partes más importantes de nuestro éxito viene dado por la relación con nuestros clientes. Para nosotros nuestros clientes son una prioridad y por lo tanto intentamos mantenerlos contentos. En el caso de que el cliente no esté seguro de si su pedido se ha procesado bien, o está insatisfecho con el resultado, nuestro equipo de atención al cliente se asegura de encontrar la solución adecuada. Al final de cuentas, el cliente quedará satisfecho cuando reciba la funda personalizada que se merece.

No tenemos palabras para agradecerles a nuestros clientes habernos llevado a esta posición. Este viaje entero no hubiera sido posible sin ti, y tú nos has ayudado a convertir una simple idea en realidad. Todavía estamos creciendo y no tenemos intención de parar, ¡para poder seguir ofreciendo las mejores carcasas personalizadas del mercado!

Desde lo más profundo de nuestro corazón, gracias por vuestra lealtad, creatividad y dedicación hacia nuestra marca y no podemos esperar para mostraros qué tenemos preparado para los años que siguen.

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter