Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

GoCustomized en las redes sociales

¡Hola! ¿Te has pasado por nuestra página web y has quedado encantado? Has pensado, "wow", a mí también me encantaría crear mi propia carcasa personalizada pero me falta algo de inspiración. No te preocupes, estamos aquí para ayudarte... ¡sigue leyendo para saber cómo!

Fuente: HASTAC

Aquí está nuestro secreto para fomentar tu inspiración: ¡nuestros diferentes canales de las redes sociales! No somos la típica empresa con el número promedio de seguidores y una pequeña comunidad en Instagram. En realidad, nos orgullecemos de actualizar con frecuencia todos nuestros canales con contenido nuevo, fresco y a la última.

Facebook

¡Este canal es un clásico del que ninguna empresa debe prescindir! Con básicamente todo el mundo en esta plataforma, es una necesidad tener cuenta aquí. En nuestra página de Facebook (GoCustomizedES) publicamos hasta tres veces a la semana y no sólo contenidos de elaboración propia, sino también realizamos re-post de bloggers con los que hemos colaborado. Todo esto para que tú, querido seguidor, estés al tanto de las últimas noticias y de las experiencias de aquellos que han personalizado su funda con nosotros. En resumen, publicamos contenido bastante diferente, sin mencionar que ofrecemos Atención al Cliente desde esta plataforma para que te resulte más fácil contactar con nosotros.

Instagram

En esta plataforma somos más moderados con nuestras publicaciones, intentando día a día ampliar nuestra comunidad y así llegar a ser Insta famosos en un futuro próximo. Los posts en Instagram son diferentes a los de Facebook, además de tener un contenido muy interesante y visual. En este canal publicamos diferentes ideas de diseños muy variados para que no te falte inspiración. Nos gusta explorar los diferentes posibles diseños inspirados en deliciosas comidas (¿a quién no le gusta tener un pedazo de tarta como diseño para su funda?), además de ser muy fans de crear imágenes a partir de los programas o series más populares, como Juego de Tronos... ¡Búscanos bajo GoCustomized!

Twitter

Las promociones y descuentos son nuestro punto fuerte en Twitter. Utilizamos este canal para twittear los diferentes descuentos para nuestros seguidores y nuevos clientes. ¡No nos olvidamos de nadie! Si quieres ganar algo muy dulce (como una carcasa personalizada gratuita) no te pierdas nuestras novedades siguiendo nuestros pasos en @GoCustomized. ¡Quizás te des de bruces con una oferta exclusiva en Twitter para ganar una funda gratis!

Pinterest

Ahora, volvemos de nuevo a las ideas de diseños. Tenemos infinidad de modelos que mostrar en esta plataforma. Además, los diseños estás organizados en categorías de tipos de fundas y temáticas. Puedes perderte un día entero con imágenes que inspirarían al próximo Picasso. ¡Tambíen tenemos una carpeta de "Más ideas" con originales sugerencias de diseño!

Tumblr

Por último, pero no menos importante, nuestro más reciente canal de las redes sociales:¡tumblr! ¡En este medio publicamos nuestros propios diseños y ponemos la vista en diseños de otros que nos encantan! ¿Quieres encontrarnos? Solo tienes que hacer clik aquí.

¡Esperamos que más de una de nuestras redes sociales te sirva de inspiración para crear tu asombrosa carcasa personalizada! No te olvides de seguirnos para estar a la última de todas nuestras actualizaciones. ¡Y si quieres vernos en cualquier otro canal, háznoslo saber! Si deseas hacernos llegar alguna de tus ideas, déjamnos un comentario debajo.

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter