Rebajas del Día del Padre: Sobre de regalo y Tarjeta dedicatoria Gratis con pedidos de más de 15€. Código: PAPA-15 | ¡Diseña su regalo!

Blog

gérmenes

  • Gérmenes contra Móviles

    Desde pequeño siempre te han dicho que todo lo que tocas tiene gérmenes. No importa lo que toques, desde las barras del metro hasta los pomos de los baños públicos, acabarás cogiendo los gérmenes de alguien o de algo. Por muy extraño que parezca, nunca nos paramos a pensar en lo sucios que están nuestros móviles. Lo usamos todos los días y en todas partes, en el trabajo, en el colegio, en el tren, en el baño… pero aun así no pensamos en que todas esas cosas que tocamos hacen que nuestro móvil acabe igual de sucio que cualquier objeto de un lugar público.

    ¿Qué gérmenes podemos encontrarnos y en qué cantidad?

    Un reciente estudio londinense ha comprobado que aproximadamente 1 de cada 6 móviles está cubierto por algún tipo de materia fecal, debido al uso del mismo en el baño. Además, un smartphone cualquiera contiene casi 18 veces más cantidad de gérmenes que una cadena del baño. Cerca de un 80 por ciento de todo lo que tocamos a lo largo del día se puede encontrar en la pantalla de nuestro móvil. Nosotros nos preguntamos, ¿cómo se ensucian tanto nuestros móviles y cuál es la mejor forma de desinfectarlos?

    Gérmenes móvil Fotografía de maximumPC

    Sigue leyendo

1 Artículo(s)