Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


GÉRMENES CONTRA MÓVILES

Desde pequeño siempre te han dicho que todo lo que tocas tiene gérmenes. No importa lo que toques, desde las barras del metro hasta los pomos de los baños públicos, acabarás cogiendo los gérmenes de alguien o de algo. Por muy extraño que parezca, nunca nos paramos a pensar en lo sucios que están nuestros móviles. Lo usamos todos los días y en todas partes, en el trabajo, en el colegio, en el tren, en el baño… pero aun así no pensamos en que todas esas cosas que tocamos hacen que nuestro móvil acabe igual de sucio que cualquier objeto de un lugar público.

¿Qué gérmenes podemos encontrarnos y en qué cantidad?

Un reciente estudio londinense ha comprobado que aproximadamente 1 de cada 6 móviles está cubierto por algún tipo de materia fecal, debido al uso del mismo en el baño. Además, un smartphone cualquiera contiene casi 18 veces más cantidad de gérmenes que una cadena del baño. Cerca de un 80 por ciento de todo lo que tocamos a lo largo del día se puede encontrar en la pantalla de nuestro móvil. Nosotros nos preguntamos, ¿cómo se ensucian tanto nuestros móviles y cuál es la mejor forma de desinfectarlos?

Gérmenes móvil Fotografía de maximumPC

Gérmenes en el baño

En cuanto alguien use su móvil en el baño, especialmente en los baños públicos, puede estar seguro de que su móvil quedará cubierto de gérmenes, tanto del pomo de la puerta como de la taza del baño o del grifo.

Gérmenes de otra gente

¿Cuántas veces le dejas tu móvil a tus amigos para enseñarles un video o dejarles jugar a algo? Cualquier tipo de bacteria que esté en sus manos será inmediatamente transmitida a tu móvil. Por lo tanto, ¡ten cuidado a quién le dejas tu móvil!

Gérmenes en el transporte público

Si estás en el metro y te agarras a cualquier barra, entrarás en contacto con todas las bacterias que otra gente ha dejado al tocar la misma. Al momento se te ocurrre escribir un mensaje y tocas tu pantalla, que quedará sucia inmediatamnete. Toda la suciedad de la barra se transmite directamente de tus dedos a la pantalla y permanecerá ahí hasta que se limpie la pantalla.

Y finalmente,

Gérmenes de tu propio sudor

Nadie se para a pensar en cuánto pueden llegar a sudar nuestros dedos durante el día, especialmente durante el verano. Cuanto más sudadas estén tus manos, más grasientas, y todo eso permanece en tus dedos. ¡Imagina la cantidad de grasa que restriegas en tu móvil en 24 horas!

Gérmenes pantalla Fotografía de File 404/Shutterstock

¿Cuál es la mejor manera de librarse de esos gérmenes? Si limpias la pantalla con tu camiseta es probable que remuevas lamparones, pero en realidad lo que estás haciendo es repartir la bacteria por todas partes. Por lo tanto, deberías evitar este primer instinto. La manera más efectiva de remover bacteria es lavándolo de forma habitual. Aunque esto no vaya a remover todos los gérmenes de la pantalla de tu móvil, seguramente te ayude a tener una vida más higiénica.

Deja un comentario