Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 


GANADORES DE LOS PREMIOS EISA 2015-2016

Y el mejor de los premios EISA 2015-2016 va para…

En este artículo, vamos a mostrar los smartphones y dispositivos electrónicos más innovadores que han ganado los premios EISA 2015-2016. Hemos divido este artículo en dos partes diferentes.

2015-2016 EISA

Parte 1

Muchos smatphones increíbles estuvieron nominados para el premio de “mejor altavoz del año”, pero la victoria la tuvo el JBL Xtreme este año. Este altavoz impermeable tiene una durabilidad excelente y puede aguantar diferentes e inesperadas condiciones de tiempo. Son perfectos para llevar a la playa, o para todas esas ocasiones en las que necesitas un sonido de buena calidad. EL JbL Ctreme tiene 10.000 mAh de batería y puede sonar, fácilmente, durante 12 horas. Los altavoces tienen dos puertos USB y puede controlarse a través de Bluetooh.

Una característica única con la que cuenta es la capacidad de conectarse con otros altavoces para conseguir mejorar el sonido y calidad de la música. Esta claro entonces porque este aparato ha destacado en los premios EISA 2015-2016.

premios EISA 2015-2016 Fotografía de Whathifi

Parte 2

El mercado de los accesorios electrónicos está creciendo rápidamente, por lo que es necesario ofrecer un premio al “mejor accesorio del año”. Este año, LG se lleva la corona cn el LG Watch Urban. Bajo el sistema operativo Android, este dispositivo tiene una estructura externa de metal y una pantalla de 1,3 pulgadas con una resolución de 320x320. Además, cuenta con una densidad de píxeles de 245 ppi, lo que hace que facilita la visión de los elementos de la pantalla. ¡Esto no es todo! El LG Watch Urban viene con un chip de Qualcomm Snapdragon 400 que hace funcionar un reloj de 1,2 GHz. Por último, cuenta con 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Es un móvil con un aspecto elegante, que puedes usar en varias ocasiones.

premios EISA 2015-2016 Fotografía de Androidauthority

Deja un comentario