Todos los tamaños

GoCustomized es especialista en venta y diseño de fundas y carcasas personalizadas para tu teléfono móvil y tablet.

Envío rápido y seguro

¡Entre semana su pedido será enviado en 24h! Localiza su pedido en 3 días.

Diferentes formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta crédito, débito y PayPal.

Valoración del cliente

 

Fundas personalizadas para hombres

Aquí en GoCustomized puedes personalizar tu funda como lo deseas y dar rienda suelta a tu fantasía e imaginación. Sin embargo, muchos nos piden consejos sobre cómo personalizar su carcasa de manera única y original. Por eso, en este artículo discutiremos los mejores diseños de carcasas personalizadas para hombre, y por supuesto, aquellas que se adapten mejor a tu personalidad.

¿Estás listo? ¡Vamos a empezar!

1) El hombre ganador

Este tipo de hombre es seguro de sí mismo, alegre, tiene un trabajo importante, y sabe como adaptarse a cualquier situación. En pocas palabras, es un ganador nato. Si te identificas con esta descripción, te aconsejamos que utilices imágenes propias para personalizar tu carcasa de móvil. ¡Sácate un selfie y utilízalo como foto para la funda! O escoje imágenes que simbolizan éxito como citas inspiracionales. En resumen ¡demuestra lo que vales!

Fuente: Dusit Panyakhom

2) El hombre fuerte

Si tu personalidad es la de un hombre fuerte y decidido, valiente y que expresa abiertamente sus pensamientos, entonces necesitas una carcasa personalizada con una imagen o fotografía que represente tu fuerza y coraje. Escoge una imagen de una máquina fuerte o de un animal salvaje y demuestra a todos que no tienes miedo de nada.

Fuente: YouTube

3) El hombre soñador

Si eres de los que te gusta reflexionar, viajar para visitar lugares inexplorados y con una curiosidad innata sobre el mundo, además de compartir con pasión tus intereses, entonces tenemos una estupenda idea para tí. Las imágenes abstractas o aquellas de paisajes infinitos y maravillosos son las que se adapatan mejor a tu personalidad. Son un reflejo de tu libertad. En conclusión, todo aquello que te hace relajarte y escapar del estrés cotidiano.

Fuente: National Geographic

No importa si eres un ganador, un tipo duro, o un soñador. ¡Lo que es importante es elegir la carcasa personalizada que mejor te defina! Proteje tu teléfono y hazlo de una manera original, sin esconderete de quien eres, gracias a los consejos de GoCustomized.

Y si tienes otras sugerencias para nosotros, por favor, háznoslo saber en los comentarios.

 

 

Deja un comentario
¡Recibe un 5% de descuento en tu primera compra!
Suscríbete a nuestra newsletter